top of page

Boletín de oración / 10 de agosto de 2020

Queridos amigos,

Gracias por su apoyo en oración al trabajo de Langham Predicación alrededor del mundo. Esta semana, Dwi Handayani, nuestra directora de Asia y el Pacífico Sur, resalta los siguientes asuntos de su región para que oremos:


Tailandia: Alrededor de 25 participantes del seminario de capacitación del 2019 se esperan este jueves para la reunión virtual de un club de predicación facilitado por Wiriya Tipvarakankoon, Johnny McClean, y Sim Churnai. Por favor oremos por los tiempos desafiantes que afrontan los facilitadores mientras aprenden a adaptarse y ofrecer capacitación en línea. Pedimos que Dios nos de sabiduría para saber cómo dirigir el próximo seminario de predicación, sea digital o presencial.

Filipinas: Demos gracias al Pastor Willy y la forma en que capacita pastores y laicos cada domingo, la mayoría de la Comunidad de Fe en Molave (CFM). John Kervy Bacsa, el pastor de jóvenes de CFM, nos comparte su testimonio sobre cómo Langham Predicación le ayudó: “Cuando estaba comenzando como pastor no tenía la habilidad de predicar la Palabra de Dios. Es con la ayuda y la guía del Pastor Willy que aprendí y mejoré”. ¡Alabemos a Dios!

India: Uno de los facilitadores en el Movimiento de predicación de habla Tamil, Billy Rajaratnam, está facilitando un seminario nivel uno en línea a 10 mujeres y 11 hombres. Comenzaron el primero de agosto y continuarán durante cada sábado hasta el tres de octubre. Por favor oremos por Billy y todos los participantes, especialmente mientras trabajan con este nuevo sistema de aprendizaje.

Un país “sensible”: Debido a la situación política y religiosa en este país, el club de predicación se ha vuelto el espacio más adecuado para la capacitación de predicadores. Se reúnen en línea cada semana para estudiar y compartir juntos. Actualmente, son ocho clubes de predicación en diferentes partes del país y cada uno de ellos tiene el potencial de crecer a un Movimiento de predicación de gran escala. Oremos para que estos clubes de predicación, como también las iglesias representadas por ellos, sigan fieles en medio de los desafíos combinados de la persecución y la pandemia.


Aquí hay otro ítem de oración:


Bolivia: Este sábado se llevará a cabo una de las últimas sesiones del seminario en línea nivel dos para Santa Cruz. Esteban Améstegui nos pide orar para que las herramientas que aprendan sobre la predicación de epístolas les permita estudiar el libro de Filipenses con más profundidad – y que el Señor les abra varias puertas para enseñar a partir de esta carta.

Gracias por sus oraciones,

El equipo de Langham Predicación

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page