top of page

Boletín de oración / 09 de Septiembre del 2019

Gracias por su apoyo en oración al ministerio de Langham Predicación a lo largo del mundo. A continuación algunos motivos para la semana.


Foto de KML, Pexels.

Colombia: Esta es una semana de actualización en Salmos con el tema “Canciones para la realidad colombiana”, en Medellín. Jorge Atiencia, Paul Barker, y un selecto grupo de expositores locales y coordinadores de Escuelitas están facilitando a un grupo de 300 pastores y líderes. Dionisio Orjuela (coordinador) nos pide orar que este sea un tiempo de aprendizaje, oración y celebración basado en los Salmos.


Benín: Cuarenta personas asistirán a un Seminario nivel 1 en Porto-Novo, facilitado por Bonaventure Akowanou, Augustin Houngbeeme (coordinador), Paulin Kpoviessi y miembros del comité regional. Augustin nos pide orar por los facilitadores y participantes mientras ponen en práctica lo que aprenden.


Birmania: Slai Yaw Han, Paul Naw Augn, Run Nuam Thang, Kaw San, Khawng Lum, Nyo Nyo Win y Sein Kyi (coordinador) facilitarán un seminario nivel 1 para 35 participantes y una capacitación avanzada para Facilitadores locales con 24 participantes en Yangon. Sein Kyi nos pide orar para que todos los facilitadores tengan la sabiduría y la fortaleza para enfrentar este gran desafío, especialmente aquellos que están enseñando en la primera Capacitación de facilitadores en Birmania.


Zimbabue: El seminario semanal del nivel uno continúa en la Universidad Teológica de Zimbabue (UTZ), Bulawayo, con Jorum Mugari enseñando. John Bell (coordinador) dice: “Alabemos a Dios por la facultad de UTZ, quienes vieron el valor de esta herramienta pastoral para los estudiantes de teología que se capacitan para el ministerio en las iglesias de Bulawayo”.


Croacia: Un seminario nivel tres para 30 personas del Norte de Croacia, facilitado por Slavko Hadžić (coordinador) y Oliver Buljat, tomará lugar en Zagreb. Slavko nos pide orar por viajes seguros, buena enseñanza, buen trabajo en equipo, y que los nuevos clubes de predicación comiencen.


Liberia: Treinta participantes están asistiendo a la segunda de cuatro sesiones semanales de un seminario nivel dos en Jatondo Town, condado de Montserrado. Michael Clemente, Jeremiah Zweh, Alfred Ballayan y Matthew Gonkerwon (coordinador) son los facilitadores. Oremos para que los participantes de la primera semana continúen y que comiencen a entender como predicar bien desde el Antiguo Testamento.


Indonesia: La tercera de cuatro reuniones mensuales de un seminario nivel uno para 235 predicadores laicos tomará lugar en el municipio de Gading Serpong con Ayub Wahyono y Hamdini Tedja (coordinador) como facilitadores. Hamdani pide que oremos por el compromiso de todos los participantes mientras se reúnen por la tercera vez y que esta capacitación ayude a cada uno a ver la importancia de predicar el Evangelio de una forma fiel, relevante y con claridad.

 

Padre nuesto,

Te damos muchas gracias por tu fidelidad con el Movimiento de Predicación en el mundo entero. Esta semana te pedimos que bendigas los eventos que se llevarán a cabo en Colombia, Benín, Birmania, Zimbabue, Croacia, Liberia e Indonesia.

Oramos para que el tiempo de actualización en Colombia esté lleno de aprendizaje, oración y celebración inspirado en el libro de los Salmos. Asimismo, intercedemos por los facilitadores y participantes mientras ponen en práctica lo que aprenden. En Birmania, te pedimos que todos los facilitadores tengan la sabiduría y la fortaleza para enfrentar este gran desafío, especialmente aquellos que están enseñando en la primera Capacitación de facilitadores en Birmania.

Te alabamos y damos gracias por instituciones como la UTZ, que ven el valor de esta herramienta pastoral para los estudiantes de teología que se capacitan para el ministerio en las iglesias de Bulawayo, Zimbabue. Por otra parte, oramos por viajes seguros, buena enseñanza, buen trabajo en equipo, y que los nuevos clubes de predicación comiencen en Croacia.

En Liberia, te pedimos que los participantes de la primera semana (del seminario semanal) continúen y que comiencen a entender como predicar bien desde el Antiguo Testamento.

De igual forma, oramos por el compromiso de todos los participantes en Indonesia mientras se reúnen por la tercera vez. Que esta capacitación ayude a cada uno a ver la importancia de predicar el Evangelio de una forma fiel, relevante y con claridad.


En el nombre del Señor Jesús, amén.

¡Gracias por tus oraciones! Por favor, comparte estas peticiones con tu Escuelita y los círculos de oración de tu iglesia.

El equipo de Langham Predicación.

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page