top of page

Boletín de oración / 09 de noviembre del 2020

Gracias por tu apoyo en oración al trabajo de Langham Predicación alrededor del mundo. Esta semana Femi Adeleye, nuestro Director para África, reúne los siguientes motivos de oración:


Así que, recomiendo, ante todo, que se hagan plegarias, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos, especialmente por los gobernantes y por todas las autoridades, para que tengamos paz y tranquilidad, y llevemos una vida piadosa y digna. (1 Timoteo 2:1-2)

La situación de las naciones donde el ministerio de Langham trabaja nos afecta de una u otra forma. Las recientes elecciones en los Estados Unidos han llegado a los titulares de muchos periódicos. Muchos otros países también tuvieron elecciones, pero no llegaron a la primera plana como esta. Dios desea que oremos por las naciones en el mundo, que vivamos de forma pacífica, tranquila, piadosa y digna.

Alabemos a Dios por las recientes elecciones en Guinea Conakry, Tanzania y Costa de Marfil. En cada uno de estos países el resultado ocasionó disturbios. Oremos a Dios por sanidad para quienes han sido lastimados por los resultados de la elección y por la restauración de la paz donde hubo problemas, y que nuestro ministerio en Costa de Marfil y Tanzania no sean afectadas por esto. Oremos por la intervención divina en la situación de EE. UU después de las elecciones – por sanidad y buenos pasos hacía la reconciliación y la unidad.

Alabemos a Dios por las reuniones mensuales de oración y las sesiones de actualización de Langham Predicación Ghana, todas llevadas a cabo virtualmente. Oremos para que el ímpetu se mantenga en los participantes y el impacto en sus esferas de influencia.

Por favor oremos por la capacitación de Langham Predicación nivel dos que sucederá en Voinjama, condado de Lofa, Liberia, del siete al 12 de noviembre. Oren por viajes seguros para los participantes y capacitadores de las distintas locaciones, ya que los caminos no se encuentran en buen estado. Oremos por los facilitadores locales, Matthew Gonkerwon, Alfred Ballayan, Samuel Moses, Michael Clement y que la capacitación tenga el impacto deseado.

Por favor oremos por el seminario nivel uno que se llevará a cabo del 12 al 15 de noviembre en el Seminario Teológico Abierto en Lahore, Pakistán. Oremos por los facilitadores Qaiser Julius, Nadeem Masih, Javaid Ilyas y Sharjeel Munawar. Oremos también por la protección de Dios ante la eminente segunda ola de Covid-19 en Pakistán durante el invierno.

Langham Predicación Jamaica ofrece un webinario este sábado 14 de noviembre (9:00 A.m – 11:30 A.m.) sobre el tema “Y la Palabra se volvió digital: Desafíos y oportunidades de la predicación en línea”. Los expositores son el Obispo Dr. Roy Notice, Rev. Dr. Stevenson Samuels y Rev. Astor Carlyle. Por favor oremos por un tiempo fructífero y que la tecnología funcione bien.

Por favor continúen orando para que Dios reduzca el impacto de la Covid-19, y por sabiduría mientras probamos nuevas formas de capacitar.

¡Gracias por sus oraciones!

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page