top of page

Boletín de oración / 09 de Marzo del 2020

Gracias por su apoyo en oración al ministerio de Langham Predicación a lo largo del mundo. A continuación algunos motivos para la semana.


Bolivia: El Equipo de liderazgo Latinoamericano, dirigido por Igor Améstegui, se reúne esta semana en Cochabamba. Manténgalos en sus oraciones: Qué Dios les de sabiduría para evaluar su trabajo a lo largo del continente, haciendo planes para fortalecerlo aún más. Qué sea un tiempo para tener relaciones más profundas y apoyo pastoral mutuo más efectivo.

Hungría: Setenta participantes de Hungría y Rumania viajan a Érd esta semana para un seminario nivel uno y cuatro facilitado por Ágó y András Harmathy, Andy Oatridge y Bori Mikola. Tamas Czõvek (coordinador) nos pide orar por cada uno de estos pastores, ya que reciben una introducción a la predicación bíblica mientras otros aprenden a facilitar seminarios de predicación.

Islas Salomón: Un seminario nivel tres para 30 mujeres se llevará a cabo en Honiara, con el fin de consolidar el aprendizaje de los últimos dos años. Demos gracias por el trabajo de los organizadores locales, Abraham Hauriasi y Eddie Rubiah, y por favor mantengan en sus oraciones a los facilitadores David Pettett y Stephen Williams. Oremos para que las comunidades de predicación establecidas el último año maduren y continúen siendo una fuente de apoyo para estos predicadores.

Malaui: Un taller para facilitadores locales y coordinadores de clubes de predicación, facilitado por Frank Shayi y Joseph Morenammele, tomará lugar esta semana en Lilongwe, con 30 participantes. James Bandah (coordinador) pide que oremos por comprensión de lo que se está enseñando para que el Movimiento de Malaui siga adelante con sus propios facilitadores, quienes pueden dirigir una capacitación básica.

Bosnia – Herzegovina: Quince participantes de Bosnia, Croacia y Montenegro se reúnen en Mostar esta semana para un seminario nivel uno facilitado por Slavko Hadzic. Oremos para que los participantes aprendan y comiencen a usar todo lo que reciben respecto a la predicación bíblica.

Rumania: Oremos para que los 200 participantes asistiendo al seminario de predicación, dirigido por el Dr. Habil y Marcel V. Măcelaru en Cluj esta semana, ganen una nueva comprensión sobre cómo la manera en que predicamos los profetas puede ser relevante para las comunidades cristianas contemporáneas.

Nigeria: Hay una capacitación en dos locaciones esta semana: (a) Un grupo de 265 participantes asistirán a los seminarios nivel uno y dos en el Instituto teológico del Norte de Nigeria, con Jwan Zhumbes, Ishaya Baba, Daniel Ogundayo y Gideo Para Mallam como los facilitadores; y (b) 75 participantes se esperan para los seminarios nivel uno, dos y tres en Kaduna, con Akin Afuwape, Aremu Adeyemi, Godswill Chinemerem, Gaiya Joel y James Yaro como facilitadores. Debido a que ambos espacios tienen tanta influencia en el Seminario local y la vida eclesial local, hay mucho potencial para un impacto significativo esparciéndose a lo largo de toda Nigeria. Oremos por los participantes y facilitadores, por el seminario y los líderes locales mientras aprenden y oran juntos, y continúan trabajando para expandir el Movimiento de predicación nigeriano.

Uganda: Emeka Egbo y Mercy Ireri facilitarán una Consulta para Portadores de visión (con un enfoque en capacitación de coordinadores para clubes de predicación) para 25 participantes en Kampala. Barbara Tumwine (coordinador) nos pide que oremos para que los líderes de iglesia abracen la visión de los clubes de predicación como una forma de construir un Movimiento de predicación más fuerte.


 

Padre nuestro,

Te damos gracias por tu fidelidad con el Movimiento de predicación mundial. Esta semana, te pedimos que bendigas los eventos que habrá en Bolivia, Hungría, Islas Salomón, Malaui, Bosnia y Herzegovina, Rumania, Nigeria y Uganda.

En Bolivia, oramos por el Equipo de liderazgo latinoamericano. Bríndales sabiduría para evaluar su trabajo a lo largo del continente. Guíalos también mientras hacen planes para fortalecer el Movimiento aún más. Qué sea un tiempo para profundizar sus relaciones y tengan apoyo pastoral mutuo.

En Hungría, intercedemos por cada uno de los pastores que participarán en el nivel uno y en el taller de facilitadores locales. Qué cada quien ahonde más en el aprendizaje de tu Palabra y apliquen lo aprendido en sus contextos. Por otra parte, oramos por el nivel tres que se llevará a cabo en las Islas Salomón. Gracias por el trabajo de los organizadores locales y los facilitadores. Qué estas comunidades de predicación continúen creciendo y apoyando a los predicadores que las conforman.

En Malaui, pedimos por el taller de facilitadores locales y coordinadores de clubes de predicación. Qué los participantes comprendan el material y este Movimiento de predicación pueda seguir adelante con sus propios facilitadores. Asimismo, oramos por los asistentes del seminario nivel uno de Bosnia – Herzegovina. Qué puedan aprender y comiencen a usar todo lo recibido sobre la predicación en sus iglesias y ciudades.

En Rumania, intercedemos por el seminario de predicación que habrá esta semana. Que los participantes ganen una nueva comprensión sobre cómo la manera en que predicamos los profetas puede ser relevante para las comunidades cristianas contemporáneas. Por otro lado, en Nigeria, pedimos por los eventos que habrá en el Norte de Nigeria y Kaduna. Qué el impacto potencial que hay en estas actividades pueda concretarse. Oramos por todas las personas involucradas mientras aprenden y oran juntos, y continúan trabajando para expandir el Movimiento de predicación nigeriano.

Finalmente, en Uganda, oramos por la Consulta para Portadores de visión que se llevará a cabo en Kampala. Qué los líderes de iglesia abracen la visión de los clubes de predicación como una forma de construir un Movimiento de predicación más fuerte en el país.


En el nombre del Señor Jesús, amén.


¡Gracias por tus oraciones! Por favor, comparte estas peticiones con tu Escuelita y los círculos de oración de tu iglesia.


El equipo de Langham Predicación.

42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page