top of page

Boletín de oración / 08 de mayo del 2023

Queridas amigas y amigos,

Gracias por su apoyo en oración al trabajo de Langham Preaching alrededor del mundo. Hay mucho por lo cual estar agradecidos mientras Dios obra entre nosotros y a través de nosotros. Aquí hay un ejemplo de Igor Améstegui, nuestro Director en América Latina, ubicado en Cochabamba, Bolivia.


Estoy profundamente agradecido con nuestro Señor por Su guía en nuestro encuentro de equipos nacionales de todo el continente, realizado la semana pasada en Lima, Perú. Éramos 79 personas de 17 países, incluida la diáspora hispana en Canadá. Fue una alegría especial contar con la presencia de Paul Windsor, nuestro director internacional, quien viajó desde Nueva Zelanda; y Ruth Slater, nuestra directora asociada, que vino de Inglaterra. Las evaluaciones escritas de los participantes muestran que, además de las exposiciones bíblicas y los talleres, lo que más les animó fue la oportunidad de encontrarse con colegas de otros equipos y compartir experiencias y aprender unos de otros. Oremos para que el ánimo y la visión recibida sirvan como catalizador para el crecimiento hacia la madurez del movimiento latinoamericano.


Por favor, oremos por el trabajo en varios lugares alrededor del mundo...


Indonesia: La segunda parte de un seminario nivel uno está siendo organizado por un club de predicación en Bogor, el lunes. Participan 11 predicadores laicos, con Ayub Rusmanto y Tri Santoso como facilitadores. Se nos pide que oremos para que los participantes continúen practicando lo que aprenden en el contexto de nuevos clubes de predicación.


Nigeria: Se ha planificado una semana de capacitación integral en Port Harcourt, una de las principales ciudades del sur del país. Los seminarios nivel uno, dos y tres están en el programa, así como algunas capacitaciones de "actualización" y coordinación de ushirika (club de predicación). Se espera un total de 100 participantes, con el equipo de facilitadores compuesto por Mamman Sokumba, Zion Ngoka, Godswill Chinemerem, Femi Oyekan, Samson Nitonye y Hankuri Tawus Gaya (coordinador del movimiento de predicación). Gaya nos pide que oremos para que "Dios movilice a más participantes para apropiarse e impulsar la visión, y que aquellos que vienen para la capacitación de "actualización" y ushirika pasen a ser líderes en el trabajo".


Birmania: Un seminario nivel dos se lleva a cabo durante esta semana en el municipio de Insein. Se esperan 20 participantes, con un equipo de facilitadores compuesto por Pung Ram, Yaw Han, Sein Kyi, Run Nuam Thang, Nyo Nyo Win y Ruby Htu Seng. Se nos pide que oremos por un seminario efectivo en un ambiente pacífico, dado que la situación política en las ciudades sigue siendo inestable.


Costa de Marfil: Nuevamente, a lo largo de la semana, se llevan a cabo seminarios nivel uno y dos en Man, con 29 y 24 participantes respectivamente. Los facilitadores son Armand Dzadu, Victor Obeng y Aristide Takore. Oremos por la seguridad en los viajes y por la creciente colaboración con los seminarios teológicos.


España: La parte oriental del país se encuentra en su segundo ciclo de capacitación, y el sábado se planea un seminario nivel dos. Esperan 20 participantes de 3-4 provincias de esta región. Ha sido un desafío recuperarse de la pandemia y reconstruir el impulso.

Oremos por ellos mientras buscan llegar a más personas, con una solicitud especial para que personas de Castellón se integren al movimiento de predicación.


Gracias por su fidelidad en este ministerio de oración.


El equipo de Langham Predicación

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page