top of page

Boletín de oración / 08 de agosto del 2022

Queridas amigas y amigos,


Muchas gracias por su apoyo en oración al trabajo de Langham Predicación a lo largo del mundo. Hay tantas cosas por las cuales estar agradecidos a medida que Dios hace su obra en medio nuestro. Acá hay un ejemplo de Esteban Améstegui, el Asistente personal del Director en América Latina mientras que también lleva más responsabilidades en el trabajo global.



Después de dos años de no poder viajar y organizar talleres y seminarios presenciales, finalmente podemos facilitar experiencias de aprendizaje cara a cara en América Latina de nuevo. Unas semanas atrás, se concluyó el primer ciclo de formación de tres años de Paraguay con un seminario nivel tres en Ciudad del Este. También tenemos un buen grupo de participantes en Uruguay, el país más secular del continente. Ellos acabaron el seminario nivel uno y están planificando continuar su formación con un taller nivel dos presencial en octubre. Estamos muy agradecidos con Dios porque el liderazgo de Wilfredo Weigandt (coordinador regional) en el Cono Sur está demostrando ser efectivo con el crecimiento de estos Movimientos de predicación emergentes.


Por favor oremos por el trabajo en varios lugares del mundo…


India: Después del seminario nivel uno de la semana pasada en Rajasthan, este lunes vemos el inicio de otro seminario nivel uno en el norte de India – esta vez en el estado de Punjab. Se esperan 77 participantes reunidos en Abohar con los facilitadores, Praveen y Veena Bunyan, y el Coordinador del Movimiento de predicación local, Pastor Jolly Sidhu. Oremos por buen clima y por protección porque está área es conocida por la religiosidad extrema y violencia – y oremos para que los participantes lleguen con un corazón dispuesto a aprender y desaprender las viejas formas.


Bolivia: Por ocho semanas consecutivas, comenzando el sábado pasado, hay un taller de actualización virtual para los 17 coordinadores de Escuelitas en Cochabamba. Está enfocado en ser “semejante a Cristo en carácter” – con Willian Maida (coordinador del Movimiento de predicación), Fernando Montoya e Igor Améstegui como los facilitadores. Igor pide que oremos para que este curso impacte cada vida para que crezcan en similitud a Cristo y desarrollen una vida espiritual más profunda y genuina.


Vietnam: Acerca de 40-50 participantes se reunirán para un seminario nivel uno en Hanoi, con Neil Watkinson y Phil Nicholson como los facilitadores. Todavía no hay coordinador local, o comité, y Phil pide que oremos para que algunos de los participantes consideren asumir uno de estos roles – y también que regresen a casa para aplicar su formación y compartir lo que aprendieron con otros.


Indonesia: Un seminario se lleva a cabo en Cianjur, West Java con aproximadamente 20 estudiantes del Seminario SAPPI. Por favor, mantengámoslos en oración a lo largo de la semana – y qué formen parte de un Movimiento de predicación que crece y se esparce a lo largo de todo el país.


Panamá: El viernes y sábado, una actualización en predicación narrativa tomará lugar en la ciudad de Panamá, con Jocabed Solano, Idalcy Aguilar y Dionisio Orjuela como los facilitadores, y con Efraín Collado y el comité local coordinando el evento. Treinta participantes de varias ciudades se espera que lleguen junto a Darío López, un académico Langham de Perú, como predicador. Dionisio pide que oremos por provisión económica para los participantes y que está sea un reencuentro feliz, relanzando el Movimiento de predicación, después de dos años sin eventos presenciales.


Gracias por su fidelidad en oración,


El equipo de Langham Predicación

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page