top of page

Boletín de oración / 07 de septiembre del 2020

Gracias por su apoyo en oración por el trabajo de Langham Predicación alrededor del mundo. Esta semana Igor Améstegui, nuestro Director en América Latina, nos pide orar por los siguientes motivos de su continente:



Estamos agradecidos a Dios por nuestro Equipo de liderazgo que se reúne dos veces por semana para desarrollar materiales para nutrir al ministerio en medio de la pandemia; por la gente de nuestros Movimientos de predicación, quienes siguen reuniéndose usando plataformas virtuales; por los regalos recibidos esta semana para apoyar a los pastores afectados por la cuarentena; y por el levantamiento de restristrcciones que han permitido el retorno a la oficina regional ubicada en Bolivia.

Pedimos a Dios que bendiga nuestra reunión de Zoom el 19 de septiembre, con todos nuestros coordinadores de Escuelitas y todos los coordinadores y equipos de los Movimientos de Predicación conectados; y acompañe las preparaciones del taller organizado por Langham Predicación y el Seminario Bíblico de Medellín el 26 de septiembre con el tema: “Génesis en tiempos de pandemia”, con Jorge Atiencia predicando y Milton Acosta enseñando.

Argentina: El 14 de septiembre comenzará un seminario nivel dos con 16 participantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), que es la región con más personas contagiadas por el COVID-19. El mismo se realizará de manera virtual durante ocho semanas. Los facilitadores serán Alejandro Pistilli, Alejandra Arena, Amadeo Martín, Andrés Peláez y Nelly Pérez. Alejandro Pistilli, coordinador de este taller, solicita oración para que durante esta capacitación a nivel virtual, tanto los facilitadores como los participantes puedan sentirse cómodos, motivados a aprender, a confraternizar y a seguir creciendo en la exposición de la Palabra. Qué el Espíritu Santo provea un espíritu de comunión a pesar de la distancia y que los participantes puedan formarse en la predicación de textos narrativos y discursivos.

En otras partes...

India: Langham Predicación en Nagaland comienza un seminario nivel uno virtual el tres de septiembre que continuará por una tarde cada semana hasta el cinco de noviembre. Praveen Bunyan está asistiendo como facilitador y se esperan 30 participantes. Alongla Aier pide que oremos especialmente por los jóvenes adultos que estuvo discipulando por casi dos años, ya que ellos serán participantes.


Qué el Señor nuestro Dios escuche y responda nuestras oraciones.


El equipo de Langham Predicación

 

¿Eres coordinador de una Escuelita de predicación, Taller de predicación y/o círculo de expositores? ¿Eres coordinador de un Movimiento de predicación y/o formas partes de uno de los equipos? Estás cordialmente invitado al Encuentro continental que se llevará a cabo el sábado 19 de septiembre a través de Zoom en el horario señalado en el afiche. Inscríbete ahora y recibe el link de la sala y la lectura previa. ¡No te lo pierdas!



19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page