top of page

Boletín de oración / 07 de Octubre del 2019

Gracias por su apoyo en oración al ministerio de Langham Predicación a lo largo del mundo. A continuación algunos motivos para la semana.


Argentina: Del 12 al 14 de octubre celebraremos la graduación del grupo de Langham Rosario. Nos acompañarán Igor Améstegui en la exposición bíblica del libro de Rut, y Esteban Améstegui, ambos de Cochabamba, Bolivia. Wilfredo nos pide que oremos por viajes cuidados por nuestro buen Dios, y un tiempo de comunión en la Palabra que nos anime a una predicación fiel, clara y pertinente a la delicada situación que vive Argentina.


Costa Rica: Con Edner Porras y Maynor Aguero como facilitadores, 13 participantes se reunirán en San José para un seminario nivel dos, enfocándose en la predicación de las epístolas. Edner nos pide que oremos para que Dios de sabiduría para enseñar en una forma clara y amigable.


Chipre: Después de más de dos años de planificación, el Foro de Mujeres de Langham Predicación por fin llegó. 47 mujeres de 37 países se reúnen esta semana en Tochni, fuera de Larnaca. El tema es “nutrir, empoderar y equipar a mujeres para un servicio efectivo”. Tristemente, algunas visas fueron rechazadas, pero oren por quienes han podido viajar para que puedan construirse juntas y en amor mientras sirven al Señor a través del trabajo de Langham Predicación. Algunas de ellas añadieron sus peticiones de oración para nosotros: “Oremos para que el foro sea impactante con el resultado de que produzcamos frutos para Cristo dentro de nuestro contexto, aumentando su conocimiento.” (Affy Adeleye); ‘Oremos para que Dios levante a los cansados y desanimados y nos impulse a todos en servirle en el ministerio de la Palabra dondequiera que nos haya puesto. (Sharon Mac Wilmshurst); “Oremos para que estemos unidos en corazón y mente mientras nos reunimos para compartir, aprender y ver como Langham Predicación puede apoyar a mujeres en sus ministerios” (Ruth Slater).


Lesoto: Unos seminarios nivel dos y tres, junto a un día de Actualización, han sido planificados para esta semana – con Tulani Moyo y Joseph Morenammele como facilitadores. A pesar que son líderes y pastores, algunos participantes todavía no han tenido un encuentro con el Señor así que por favor oremos para que conozcan a Cristo a través de las presentaciones y en los clubes de predicación.


Zambia: Las sesiones finales (del 2019) para los seminarios nivel uno, dos y tres serán los sábados de este mes en Lusaka. Se espera un total de 25 participantes. Demos gracias a Dios por su fidelidad. Recordemos orar por los facilitadores: Chipita Sibale (nivel uno), Siseho Minyoi (nivel dos) y Conrad Mbewe (nivel tres).

 

Oración:


Padre nuestro,


Te damos gracias por tu fidelidad con el Movimiento de predicación en todo el mundo. Esta semana te pedimos por las actividades que habrán en Argentina, Costa Rica, Chipre, Lesoto y Zambia.


En Argentina, oramos por tu protección en los viajes de todos los asistentes, y un tiempo de comunión en la Palabra que anime a una predicación fiel, clara y pertinente a la delicada situación que vive Argentina. En cambio, en Costa Rica, pedimos des sabiduría a los facilitadores para enseñar en una forma clara y amigable.


Te alabamos porque se hizo realidad el proyecto de dos años de planificación, el Foro de Mujeres de Langham Predicación. Oramos para que el evento produzca un profundo impacto a partir del crecimiento espiritual de las asistentes. Levanta a las cansadas y desanimadas e impúlsalas a servir en el ministerio de la Palabra dondequiera que las hayas puesto. Por otro lado, haz qué estén unidas en corazón y mente mientras se reúnen para compartir, aprender y ver como Langham Predicación puede apoyarlas en sus ministerios.


Asimismo, pedimos por los participantes que todavía no te conocen en Lesoto. Qué las prédicas, los clubes de predicación y las interacciones con los hermanos den testimonio de ti.


Finalmente, te pedimos por los facilitadores en Zambia. Bendice a Chipita Sibale, Siseho Minyoi y Conrad Mbewe mientras enseñan como predicar tu Palabra de una forma fiel, clara y relevante para su contexto.


En el nombre del Señor Jesús, amén.


¡Gracias por tus oraciones! Por favor, comparte estas peticiones con tu Escuelita y los círculos de oración de tu iglesia.

El equipo de Langham Predicación.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page