top of page

Boletín de oración / 07 de noviembre del 2022

Queridas amigas y amigos,


Muchas gracias por su apoyo en oración al trabajo de Langham Predicación a lo largo del mundo. Hay mucho por lo cual estar agradecidos con Dios a medida que él hace su obra en medio nuestro. Aquí hay un ejemplo de Esteban Améstegui, quien apoya con el trabajo administrativo y mediático con el equipo latinoamericano e internacional.



El pasado sábado, más de 100 personas de toda América Latina y la Diáspora Hispana se conectaron por el Día mundial de Oración y Celebración. Hemos escuchado un fantástico sermón de Jorge Atiencia (Mentor del equipo de liderazgo) – y luego hemos confesado nuestras falencias, intercedido por los Movimientos de predicación del mundo, y celebrado todo lo logrado por la gracia de Dios. Estamos genuinamente agradecidos por este tiempo especial de compañerismo y conexión con nuestro Padre. También fue un recordatorio que para conformar una comunidad de predicadores que son semejantes a Cristo y si queremos predicar como Jesús, entonces debemos orar y vivir como Él.


Más adelante hoy: La familia y amigos de Martin Cuthbertson, el maravilloso esposo de nuestra Jennifer, se reúnen para su ceremonia conmemorativa en Richmond, British Columbia, Canadá. Martín murió pacíficamente el primero de noviembre, el día de Todos Santos, después de una corta enfermedad. Mantengamos a Jennifer en nuestros corazones y oraciones, confiando en la llegada del consuelo del Espíritu Santo y la esperanza de su resurrección. ¡Este Dios es nuestro Dios eterno! ¡Él nos guiará para siempre! (Salmos 48:14)


Por favor oremos por el trabajo en varios lugares a lo largo del mundo…


Uganda: Demos gracias por el seminario nivel dos en que 22 personas de dos ushirikas (Escuelitas de predicación) participaron en la Catedral de Todos Santos (Kampala). Oremos por Samuel Opolot, el nuevo coordinador del Movimiento de predicación, mientras él trabaja con el equipo para expandir la obra a lo largo de todo el país.


Malasia: Del lunes al miércoles, un seminario nivel uno tomará lugar en Sarawak, en colaboración con la Misión Evangélica Borneo – y con Ayub Wahyono, Maria Magdalena, Njoo Mee Fang y Phil Nicholson como los facilitadores. Oremos por los participantes mientras viajan largas distancias, y pidamos para que las diferencias lingüísticas no disminuyan el entusiasmo de los participantes. Después, el lunes y martes, en Sibu, hay un seminario de actualización para personas que no pudieron continuar con la formación durante la pandemia.


Bolivia: Un taller nivel dos, centrado en la predicación de parábolas, toma lugar los miércoles en Cochabamba. Esteban Améstegui está facilitando esta experiencia de aprendizaje para un grupo pequeño de la iglesia Génesis. Por favor, oremos para que este tiempo juntos sea verdaderamente transformacional.


Burkina Faso: Un seminario para coordinadores de ushirikas (Escuelitas de predicación) toma lugar los martes y jueves en Ouagadogou, con Roland Tamini, Zabre Romain y Armand Dzadu como los facilitadores. Oremos por los 15 participantes, pastores en formación en la universidad local, y por un desarrollo fluido del seminario.

Paraguay: El sábado, en Asunción, habrá un seminario de formación de coordinadores de Escuelitas de predicación, con Rumilda Cabrera y Enrique Rotela facilitando para diez participantes. Como Wilfredo Weigandt (coordinador regional) escribe: “Agradecemos a Dios la posibilidad de comenzar nuestro primer ciclo de Langham en Asunción del Paraguay. Pedimos iniciarlo en la gracia de Dios, el poder del Espíritu, y el amor de Cristo.”


Gracias por sus oraciones,


El equipo de Langham Predicación

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page