top of page

Boletín de oración / 06 de septiembre del 2021

Queridas amigas y amigos,


Gracias a su apoyo en oración al trabajo de Langham Predicación alrededor del mundo. Esta semana Ruth Slater, nuestra Directora Internacional Asociada, comparte algunos pensamientos que dirigirán nuestra oración de esta semana.



Alguna vez alguien dijo que no soy una persona naturalmente paciente, un hecho que mis familiares y amigos cercanos verificarían. Mientras caminamos por la vida hay tiempos en que deseamos y anhelamos que los cambios sucedan rápido. La semana pasada, tuve el privilegio de tocar el piano en un funeral de un hombre que amaba a Jesús de gran manera y estos versos fueron leídos:


Fíjense bien en el misterio que les voy a revelar: No todos moriremos, pero todos seremos transformados, en un instante, en un abrir y cerrar de ojos, al toque final de la trompeta. Pues sonará la trompeta y los muertos resucitarán con un cuerpo incorruptible, y nosotros seremos transformados. (1 Corintios 15:51-52)


“En un instante, en un abrir y cerrar de ojos” – ¡eso sí que es un cambio rápido! Qué gran esperanza tenemos mientras caminamos sobre un mundo impredecible, roto y sufriente. El cambio puede que no venga tan rápido como quisiéramos, pero el cambio vendrá en un abrir y cerrar de ojos cuando Cristo retorne y nos gocemos juntos en el nuevo cielo y en la nueva tierra.


Por favor demos gracias juntos…


Nuestros coordinadores de Movimientos de predicación alrededor del mundo están entusiasmados por el Proyecto Centenario John Stott para Escuelitas de predicación, que será lanzado al finalizar el mes de octubre junto a nuestro fin de semana dedicado a la oración. Varias traducciones de “La palabra de Dios para el mundo de hoy”, escrito por John Stott, están cerca de ser completadas. ¡Más de 30 países y más de 3000 participantes está inscritos hasta ahora!



Por favor oremos por…


Colombia: 300 participantes asistirán a un taller de “Predicación transformadora” esta semana. El taller será dirigido por la FUSBC (Fundación Universitaria Seminario Bíblico de Colombia), el comité del Movimiento de predicación en Colombia y Jorge Atiencia. Por favor oremos por buena conectividad, un gran trabajo en equipo y la guía del Espíritu Santo para este evento tan importante.


África: El martes habrá la reunión virtual del tercer trimestre de los coordinadores de Movimientos de predicación y clubes de predicación de toda África. La reunión evaluará el estado de los Movimientos de predicación en cada región junto a todo el Equipo de liderazgo de África.


Burkina Faso: Roland Tamini y Amos Nougtara (coordinador del Movimiento de predicación) dirigen una capacitación de facilitadores para 15 participantes en Bobo-Dioulasso. Por favor oremos por la sesión de capacitación, qué será la primera para facilitadores locales. Oremos para que la capacitación los ayude a ser facilitadores efectivos dentro del Movimiento.


Honduras: Un seminario virtual tomará lugar durante varias sesiones hasta el 18 de septiembre, con 50 participantes uniéndose desde distintas regiones del país. Los facilitadores serán Lucio Rivera, Samuel Ulloa, Karla Melgar, Orlando Japas, junto al coordinador del Movimiento de predicación, Betuel Ayes.


Gracias por sus oraciones,


El equipo de Langham Predicación

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page