top of page

Boletín de oración / 06 de marzo del 2023

Queridas amigas y amigos,


Gracias por su apoyo en oración al trabajo de Langham Predicación en todo el mundo. Hay mucho por lo que estar agradecidos mientras Dios hace su obra entre nosotros y a través de nosotros. Aquí les presento un ejemplo de Jennifer Cuthbertson, nuestra Coordinadora de Desarrollo de Facilitadores, quien vive en Parksville, Columbia Británica (Canadá).



En octubre del año pasado se llevó a cabo un taller para facilitadores de África en Etiopía, con dieciséis líderes/facilitadores reunidos de las cuatro regiones africanas. En diciembre, se llevó a cabo un segundo taller en Omán, esta vez con participantes de Asia, incluyendo algunas personas de naciones restringidas. Ambos talleres ofrecieron un tiempo excepcionalmente bueno, profundizando en las relaciones, adorando y aprendiendo los unos de los otros. Los participantes se dispersaron por sus regiones de origen llenos de visión y planes para continuar su desarrollo como facilitadores y trabajar para formar muchos más facilitadores para los movimientos de predicación existentes y aquellos aún por comenzar. Después de una era sin viajes y sin oportunidades presenciales, estamos extremadamente agradecidos por el tiempo que pasamos juntos comiendo, orando, aprendiendo y jugando. ¡Lo hicimos todo con gusto! Alabemos a Dios juntos por esta notable comunión sostenible.


Por favor, oremos por el trabajo en varios lugares del mundo...


Uganda: Como una oportunidad para refrescar el trabajo, se llevará a cabo una Consulta de Portadores de Visión en Kampala desde el martes hasta el jueves. Se espera la participación de treinta líderes, con Emeka Egbo y Mercy Ireri como facilitadores. Barbara Tumwine (coordinadora regional) nos pide que oremos para que aquellos que han sido invitados vengan y se comprometan con la visión y misión de Langham Predicación, lo que llevará al crecimiento de un movimiento nativo vibrante.


Burkina Faso: Desde el jueves hasta el sábado, se capacitará a 15 líderes de las ushirikas (la palabra que África utiliza para describir sus Escuelitas de predicación) en Banfora. El equipo de facilitadores, Zabré Romain, Nakoulma Wendmi, Asso Ouedui Ernest, viajará 450 km para estar con ellos, en un momento de inseguridad en el país. Por favor, manténganlos en sus oraciones.


Grupo Asesor de Oralidad: Reconociendo el desafío de tener tantos "participantes con preferencia oral" en este ministerio, que busca fomentar movimientos de predicación bíblica, estamos iniciando este grupo asesor para ayudarnos. Por favor, oremos por Jocabed Solano (Panamá) y Aristide Takore (Costa de Marfil), los co-convocantes del Grupo Asesor de Oralidad, mientras reúnen al grupo en las próximas semanas.


Equipo de Liderazgo Global: El Equipo de Liderazgo Global (GLT, por sus siglas en inglés) está entrando en su décimo año de liderazgo para el trabajo en todo el mundo, y se está preparando para reunirse en persona más adelante este mes (19-26 de marzo) en la Isla Bowen, fuera de Vancouver (Canadá). Por favor, oremos especialmente para que se conceda la última visa, y por Ruth Slater y Paul Windsor mientras finalizan los planes y documentos que guiarán la reunión.


¡Gracias por su fidelidad en la oración!


El equipo de Langham Predicación

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page