top of page

Boletín de oración / 06 de Julio del 2020

Queridos amigos,

Gracias por su apoyo en oración al trabajo de Langham Predicación alrededor del mundo.


Colombia: Estamos agradecidos por recibir noticias de Dionisio Orjuela (nuestro coordinador regional de Centroamérica), Jorge Atiencia (Asesor del equipo regional) y Luis Miguel Huertas (coordinador del Movimiento de predicación), quienes viven en Colombia:

Después de 100 días de cuarentena, nuestro país parece estar experimentando una fatiga generalizada. Esto está causando un incremento en la violencia intrafamiliar, ansiedad, depresión como también una creciente ola de indisciplina social. Todo esto está reflejado en el número de los infectados por coronavirus, acercándonos a los 100.000 hasta la fecha 29/06/20, con un número de muertes que exceden los 3200.

En medio de este oscuro panorama, nuestra oración es que nosotros, como predicadores de la Palabra de Dios, discernamos “las señales de los tiempos” de las que Jesús habló y que podamos responder de una manera fiel a ellas. Además de esto, oramos por sabiduría, la habilidad y los recursos para continuar con nuestras Escuelitas de predicación mientras desarrollamos las capacitaciones en sus distintos niveles de manera virtual.

Dios habla y somos su audiencia favorita. Todo lo que Él tiene que decir a quien sea, donde sea, en todo momento, está transmitido en el regalo de su Hijo a nosotros. Él es alguien con quien podemos dialogar en una conversación que nunca acabará. En esta conversación dos noticias siempre nos cautivarán: verdad y gracia. El significado y la plenitud de la vida, cuando su propia existencia está en riesgo, es algo sobre lo que hablamos y Él escucha, nos levanta, sana y recorre con nosotros en el camino de vuelta a casa. No estamos solos.


Recursos de Langham Predicación: Demos gracias por la publicación de nos nuevos libros en los últimos meses: “Leyendo el Evangelio de Juan a través de ojos palestinos”, de Yohanna Katanacho, y “Ecos: La oración del Señor en la vida del predicador”, de Geoff New. Pueden ser adquiridos (las versiones en inglés) a través del sitio web langhamliterature.org. Por favor oremos para que puedan encontrar un camino a través de nuestros clubes de predicación y que traigan inspiración, esperanza y transformación a la vida de tantos predicadores.


Canadá: La reciente conversación de Zoom para analizar la posibilidad de iniciar un Movimiento de predicación entre indígenas canadienses salió bien. Líderes de este contexto canadiense se reunieron con líderes de Langham Predicación por más de cuatro horas. Fue un tiempo valioso de escuchar y aprender. Gracias por tus oraciones. Estas cosas toman tiempo, pero las semillas han sido plantadas y el compromiso de seguir conversando es muy evidente. Oremos para que la mano de Dios llena de gracia siga trabajando en estos diálogos.

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page