top of page

Boletín de oración / 05 de abril del 2021

Queridos amigos,


Gracias por su apoyo en oración al trabajo de Predicación alrededor del mundo. Esta semana Jennifer Cuthbertson, nuestra Coordinadora del desarrollo de facilitadores, nos dirige hacía las peticiones de oración para esta semana.



Observaba a mí alrededor mientras caminaba esta mañana; el sol brilla cálidamente mientras pasó feliz a través de árboles frutales exhibiendo sus brotes de flores, y escucho a los pájaros anunciando la llegada de la primavera. La nueva vida que brota cada año por estas fechas en el hemisferio norte está inexplicablemente ligada con la celebración de Resurrección – un tiempo colorido y musicalmente rico de alabanza. Estaba sorprendida por el pasaje que llegó a mis pensamientos y se quedó conmigo:


Aunque la higuera no florezca,

ni haya frutos en las vides;

aunque falle la cosecha del olivo,

y los campos no produzcan alimentos;

aunque en el aprisco no haya ovejas,

ni ganado alguno en los establos;

aun así, yo me regocijaré en el Señor,

¡me alegraré en Dios, mi libertador! (Habacuc 3:16-18)


Estamos todos caminando con amigos, familia, vecinos y colegas durante este tiempo que para muchos es de pérdida, aislamiento, escasez y conflicto – un tiempo donde la crudeza de viernes Santo y la infructuosidad que menciona Habacuc describen el mundo muy bien. Aun así, podemos gozarnos porque nuestro Dios es el Señor de nuestra salvación. ¡Él ha resucitado! ¡De verdad ha resucitado! ¡Aleluya!


Demos gracias por los equipos continentales de Langham Connect…


Cada equipo continúa mejorando sus habilidades del mundo digital. Están desarrollando su habilidad para capacitar en clases virtuales que mantienen y extienden los valores de Langham Predicación. El equipo de Europa y el Caribe enseñará durante el día de estudio en abril y el equipo de América Latina está produciendo un seminario nivel uno en línea para su continente. Oremos por estas iniciativas y el trabajo de los equipos de Asia y África cuyos contextos son tan extensos y variados.


Por favor oremos por el trabajo en otros lugares…


Birmania: Sigamos orando por esta frágil nación en las puertas de su gran conflicto interno, supresión de libertad y la muerte de tantas personas valientes levantándose frente la tiranía. Oremos por las preciosas hermanas y hermanos de Langham que representan a tantas minorías que resisten el peso de la crueldad.


Burkina Faso: A pesar del terrorismo afectando la región del Este y el subsecuente traslado de las personas, un seminario nivel dos tomará lugar en Piéla con 47 pastores. Los dos facilitadores, Roland Tamini y Amos Nougtara, piden que oremos por un desarrollo tranquilo del trabajo durante las semanas seleccionadas en esta región que todavía está bajo toque de queda.

Paraguay: Un seminario nivel dos virtual comenzará este domingo en Ciudad del Este, facilitado por Igor Améstegui y Wilfredo Weigandt con 20 participantes. Por favor oremos para que el proceso se desarrolle de una forma que sea de ayuda para los participantes. También, para que el Señor les sorprenda con su presencia y los ayude a ver a los predicadores crecer en Ciudad del Este.


América Latina: Gracias por sus oraciones por el tiempo de la semana pasada donde los miembros de todas las Escuelitas del continente se reunieron a través de Zoom. De manera destacable, estuvieron 764 personas en el webinar. ¡Alabado sea Dios!


¡Gracias por su apoyo fiel en oración!


El equipo de Langham Predicación

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page