top of page

Boletín de oración / 04 de Noviembre del 2019

Gracias por su apoyo en oración al ministerio de Langham Predicación a lo largo del mundo. A continuación algunos motivos para la semana.



Uruguay: Un seminario para coordinadores de Escuelitas de predicación tomará lugar en Montevideo este sábado. Wilfredo Weigandt nos pide orar para que puedan identificar a los coordinadores claves para establecer una continuidad en el ciclo de tres años de seminarios y trabajo en grupo.


Borundi: Una capacitación de facilitadores locales está sucediendo Bujumbura esta semana con 20 personas participando. Mercy Irerir, Emeka Egbo, Roland Tamini y Mike McGowan son los facilitadores. Oscar Nduwarugira (coordinador) pide que oremos por protección y provisión, por buena salud y sabiduría, y por el compromiso de los participantes en visionar este movimiento de predicación esparcido en las iglesias de Borundi.


Filipinas: Cincuenta personas están participando en un seminario nivel uno en Tacloban. El equipo local conformado por Let Malaluan, Girle Ann Dado, Jessie Cases, Abby Galzote, Jams Gacita, Iljo de Keijzer, apoyado por Phil Nicholson, está facilitando en los lenguajes Waray-Waray y Tagalog. “La gente está viniendo de áreas rurales, tuvieron menos oportunidades de educación, oremos por sabiduría mientras vemos como capacitarlos de forma efectiva”.


Kenia: Margaret Thuo, Nduhiu Nyoike, Janet Njoroge e Ignatius Maimbu (coordinador) están facilitando un seminario nivel uno en Nairobi para 16 participantes. Con las intensas lluvias en Kenia, su oración es que las personas logren llegar a tiempo y que los participantes jóvenes hagan de la predicación bíblica su estilo de vida.


Serbia: Oremos por Slavko Hadžić (coordinador) mientras facilita un seminario nivel dos para 30 participantes en Zrenjanin. También oremos por viajes seguros, enseñanza clara, buen trabajo de grupo y el comienzo de nuevos clubes de predicación.


España: El Segundo mini retiro para las 40 personas participando en un seminario nivel dos tomará lugar en San Martín de Valdeiglesias. Steve Rodemann (coordinador) y Luis Fajardo están enseñando como predicar la profecía y poesía del Antiguo Testamento. “Confiamos que Dios nos dará poder un tiempo juntos podereso y significativo”.

 

Oración:

Padre nuestro,

Te damos gracias por tu fidelidad con el Movimiento de predicación en el mundo entero. Esta semana pedimos que bendigas los distintos eventos que habrá en Uruguay, Borundi, Filipinas, Kenia, Serbia y España.


En Uruguay, pedimos que Wilfredo pueda identificar a los coordinadores claves para el surgimiento del Movimiento de predicación en este país y qué puedan mantenerse firmes durante el ciclo de tres años de preparación. Por otra parte, en Borundi, oramos por protección, provisión, buena salud, sabiduría y por el compromiso de los participantes en visionar este movimiento de predicación esparcido en las iglesias de Borundi. Así, tu Iglesia pueda crecer tanto en número como en profundidad.


En Filipinas, oramos especialmente por las capacitaciones que se dictarán en lenguajes nativos. Intercedemos por los participantes que vienen de lugares remotos para aprender a predicar tu Palabra de forma fiel, relevante y clara. Brinda sabiduría a los facilitadores para que pueda llevar a cabo la capacitación de una forma efectiva a pesar de las dificultades. De igual manera, pedimos por los seminarios en Kenia. Qué las personas logren llegar a tiempo aún con las lluvias fuertes y que los participantes jóvenes hagan de la predicación bíblica su estilo de vida.


En Serbia, oramos por el coordinador Slavko Hadžić (coordinador) mientras facilita un seminario nivel 2. Asimismo, intercedemos por viajes seguros, enseñanza clara, buen trabajo de grupo y el comienzo de nuevos clubes de predicación. Por último, oramos que en los mini retiros del nivel dos en España demuestren ser un tiempo de unidad poderosa y significativa.


En el nombre del Señor Jesús, amén.


¡Gracias por tus oraciones! Por favor, comparte estas peticiones con tu Escuelita y los círculos de oración de tu iglesia.

El equipo de Langham Predicación.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page