top of page

Boletín de oración / 04 de julio del 2022

Queridas amigas y amigos,


Gracias por su apoyo en oración al trabajo de Langham Predicación a lo largo del mundo. Hay muchos motivos por los cuales estar agradecidos mientras Dios hace su obra en nosotros. Aquí hay un ejemplo de Paul Windsor, nuestro Director del Programa.

Durante estos años de pandemia, muchos de los equipos continentales han estrechado lazos, al reunirse con mayor frecuencia; y han crecido en número, al construir su capacidad sumando integrantes. Ahora disfrutan una temporada de reunirse presencialmente de nuevo, con el equipo de África reuniéndose en abril; el equipo de América Latina en mayo, y el equipo de Asia y el Pacífico en agosto; con el equipo de Europa y el Caribe haciendo planes para más adelante este año. Demos gracias a Dios por estos equipos de líderes locales y autóctonos y por la forma en que sus directores – Femi Adeleye, Igor Améstegui, Dwi Maria Handayani y Mark Meynell - facilitan su trabajo.


Oremos por el trabajo en varios lugares del mundo…


País grande: Dados los riesgos de seguridad, el trabajo aquí puede pasar fácilmente desapercibido. Por favor, mantengan en sus oraciones a nuestra gente y el trabajo que hacen en medio de “cuarentenas brutales” que han pospuestos muchos planes hasta finales de este año.


Pakistán: La semana anual de capacitación en Murree, con seminarios nivel uno, dos y tres llevándose a cabo simultáneamente, ocurrió la semana pasada. Demos gracias por el equipo de facilitadores locales (Qaiser Julius, Asif John, Saleem Younas, Ashkenas Asif, Gulnaz Naushad, Earnest Nadeem, Samson Sohail y Nadeem Yaqoob) quienes fueron acompañados por Dwi Maria Handayani – y por los participantes que se reunieron desde 22 ciudades diferentes del país.


Jamaica: Un seminario nivel uno continúa este sábado, en tres locaciones diferentes con 60 participantes. Por favor sigan orando por el crecimiento de Langham Predicación en Jamaica, por una asistencia completa, por crecimiento continuo en cada participante mientras predican la Palabra de Dios y por el equipo de facilitadores - Lascelles Newman, Georgia Jervis, Dalkeith Bennett, Joel Bain y Annett Brown, la coordinadora del Movimiento de predicación.


Ecuador: Eduardo Vega (coordinador del Movimiento de predicación) nos escribe sobre el difícil tiempo que su país afrontó y sus terribles consecuencias a largo plazo: “Después de dos semanas en las que escaseó el suministro de gas, los productos de primera necesidad subieron de precio y la producción estuvo paralizada. Aunque el paro terminó hace poco, Ecuador se va a demorar varios meses en recuperarse. Además, el tejido social se ha fracturado gravemente por tanta violencia. Oraremos para que haya restauración no solo económica sino social, para que haya paz en medio de un Ecuador dividido, herido y convulsionado”.

Cambodia: El viernes y sábado, 40-50 líderes de clubes de predicación se reunirán en línea por un tiempo de ánimo, fortalecimiento mutuo y puesta en común de la visión del trabajo. Oremos por Sommang Sin, la coordinadora del Movimiento de predicación, mientras facilita este tiempo.


Gracias por sus oraciones,


El equipo de Langham Predicación




12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page