top of page

Boletín de oración / 03 de Marzo del 2021

Queridos amigas y amigos,


Gracias por su apoyo en oración al trabajo de Langham Predicación alrededor del mundo. Esta semana Dwi Handayani, nuestra Directora para Asia, nos dirige a nuestras necesidades de oración para esta semana.


La corrupción sigue vigente a pesar de las dificultades de la pandemia.

Mientras leía el Salmo 12 esta mañana, sentí que las palabras de los versos 1-2 son realmente relevantes para muchas de nuestras situaciones hoy en día. El salmista llora hacía Dios:

“Sálvanos, Señor, que ya no hay gente fiel; ya no queda gente sincera en este mundo. No hacen sino mentirse unos a otros; sus labios lisonjeros hablan con doblez.

A veces esto es lo que siento cuando veo el sufrimiento y la maldad incrementando en el mundo. Mientras la pandemia crece, la guerra no se detiene. No podemos confiar la retórica del gobierno, las promesas de los políticos o las bocas dulces de los regidores.

El mundo está desesperado por personas conformes a Dios, gente responsable en la que se pueda confiar. Por esto Langham Predicación existe – no estamos sólo para capacitar predicadores sino también para formar una generación que teme a Dios, una generación que traerá bendiciones a las naciones.


El equipo de Asia: Estamos agradecidos que, en medio de la pandemia, todos nuestros coordinadores regionales y sus familias tienen buena salud y, a pesar de las limitaciones, se mantienen fieles en el ministerio. Oremos por la unidad del equipo y que Dios continúe dando sabiduría para avanzar los Movimientos existentes y abrir nuevas oportunidades.


Gran País: Alabemos a Dios que JA ahora dirige GP junto a su esposa, RT. Oremos para que puedan acomodarse rápidamente a este nuevo rol. Desafortunadamente, su mano fue perforada por un pedazo de bambú seco y se infectó. El tratamiento inicial mostró ser insuficiente así que una semana de antibióticos ahora es la mejor alternativa. Por favor oremos por una rápida recuperación.


Filipinas: Iljo (coordinador) y sus padres contrajeron Covid 19. Alabemos a Dios porqué se están recuperando bien. Iljo continúa en Holanda en cuarentena y añora regresar con sus amigos y ministerio en las Filipinas. Por favor, oremos por paz mental y contentamiento mientras no hay certidumbre sobre cuando pueda volver.


Timor Leste: Por favor sigamos orando por la capacitación de actualización que inició la semana pasada y continúa hasta el 12 de marzo, dirigido por Njoo Mee Fang.


Otras actividades en línea:


Grecia: Los 40 adultos jóvenes que participan de Beta 22 siguen reuniéndose cada dos semanas en grupos pequeños de 10 personas. Oremos por los líderes de este nuevo ministerio mientras planifican los próximos pasos.


Honduras: El pasado domingo fue la última sesión de la capacitación de Coordinadores de Escuelitas de predicación dirigida por Betuel Ayes (coordinador) y Dionisio Orjuela (coordinador regional). Agradezcamos a Dios por la constancia y esfuerzo de los participantes y pidamos que los resultados de este programa rindan fruto del ciento por uno.


Ecuador y Perú: Este sábado es la última sesión grupal del nivel 1 llevado a cabo en Ecuador y Perú. Celebremos este esfuerzo conjunto del equipo de facilitadores peruano al diseñar y dirigir el programa, el equipo de facilitadores continental que acompaña a los flamantes coordinadores de Escuelitas de ambos países, y el liderazgo de Álex Chiang (coordinador regional) en este proyecto para más de 500 participantes.


Gracias por su apoyo en oración,


El equipo de Langham Predicación

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page