top of page

Boletín de oración / 03 de Febrero del 2020

Gracias por su apoyo en oración al ministerio de Langham Predicación a lo largo del mundo. A continuación algunos motivos para la semana.


Nigeria: Una semana llena de capacitaciones toma lugar en Lagos esta semana. (a) Emeka Egbo, Akin Afuwape, Godswill Chinemerem, Gaiya Joel, Daniel Ogundayo y Emmanuel Oyemomi facilitarán los niveles uno, dos y tres, para más de 300 participantes. Ishaya Baba (coordinador) pide que oremos que estas enseñanzas genere una transformación en las prácticas de predicación que impacte a las congregaciones a lo largo de Nigeria. (b) La segunda parte de un seminario nivel uno continuará más adelante esta semana, con Emeka Egbo, Akin Afuwape e Ishaya Baba como los facilitadores para 40 participantes de distintas denominaciones. Los facilitadores desean que su enseñanza sea enriquecedora, interactiva y motivante y que el impacto produzca más oportunidades de capacitación. Oremos por viajes seguros a través del tráfico de Lagos y provisión para la inscripción de cada participante.


Eslovenia: Slavko Hadžić (coordinador), Oliver Buljat y Mark Meynell están facilitando un seminario nivel dos para 25 participantes en Ženavlje. Oremos para que este seminario tenga el mismo efecto significativo en los participantes que el nivel uno del año pasado y que muchos clubes de predicación emerjan de esta reunión.


Tanzania: Como Nigeria, nuestra familia de Langham Predicación en Tanzania también tendrá una semana llena. (a) En Mwanza, habrá un seminario de actualización para 27 facilitadores locales dirigidos por Mercy Ireri. Por favor oremos por buena salud y viajes seguros mientras viajan de lugares lejanos de Tanzania para ser renovados y recargados en su llamado como facilitadores. (b) En Kisorya, Sylvester Magero está facilitando un seminario nivel dos para 26 participantes. Por favor oremos por unidad entre los asistentes y por la multiplicación de clubes de predicación. (c) En Bunda, se esperan seis participantes para un seminario nivel dos, también facilitado por Sylvestre Magero. Oremos para que cada participante comprenda no solo el contenido y el sistema de lo que se enseña, sino el espíritu que acompaña la enseñanza.


 

Oración:

Padre nuestro,

Te damos gracias por tu fidelidad con el Movimiento de predicación. Esta semana te pedimos que bendigas los eventos que habrá en Nigeria, Tanzania y Eslovenia.

En Nigeria, oramos para que los niveles uno, dos y tres generen una transformación en las prácticas de predicación que impacte a las congregaciones a lo largo de todo Nigeria. Qué la segunda parte del seminario nivel uno sea enriquecedor, interactivo, motivante y que su impacto produzca más oportunidades de capacitación. Asimismo, intercedemos por viajes seguros a través del tráfico de Lagos y provisión para la inscripción de cada participante.

En Eslovenia, te pedimos que este seminario nivel dos tenga el mismo efecto significativo en los participantes que el nivel uno del año pasado y que muchos clubes de predicación emerjan a partir de esta reunión.

En Tanzania, oramos por buena salud y viajes seguros mientras viajan desde lugares lejanos de Tanzania para ser renovados y recargados en su llamado como facilitadores en este seminario de actualización. Por otra parte, que el seminario nivel dos se caracterice por unidad entre los asistentes y se produzca una multiplicación de clubes de predicación. De igual manera, qué cada participante comprenda no solo el contenido y el sistema de lo que se enseña, sino el espíritu que acompaña la enseñanza.

En el nombre del Señor Jesús, amén.


¡Gracias por tus oraciones! Por favor, comparte estas peticiones con tu Escuelita y los círculos de oración de tu iglesia.

El equipo de Langham Predicación.

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page