top of page

Boletín de oración / 02 de sep

Gracias por su apoyo en oración al ministerio de Langham Predicación a lo largo del mundo. A continuación algunos motivos para la semana.

La foto pertenece a Joël Super de Pexels

Perú: Veinticinco personas asistirán a una capacitación de Coordinadores locales de Escuelitas en Tacna. Igor Améstegui, Jose Carlos Vieira, y Alex Chiang (coordinador) serán los facilitadores. Alex nos pide oración por un fuerte inicio para el Movimiento de predicación en el Sur de Perú.


Benín: Veinte participantes asisten a un seminario nivel uno en Porto-Novo, facilitado por Bonaventure Akowanou, Frédéric Djodjohouin y otros miembros del comité local. Augustin Houngbeme (coordinador) nos pide orar por provisión financiera y por los facilitadores y participantes, mientas practican lo que han aprendido.


Indonesia: Treinta pastores y predicadores laicos de la Asamblea de Dios participarán en un seminario nivel uno en Bali, facilitado por Semuel Tulak y Jenny de Fretes. Muchos de ellos están involucrados con los pobres y más vulnerables de esta región tan poblada.

Hamdani Tedja (coordinador) nos pide orar para que esta capacitación ayude a moldear sus ministerios y traer a muchas personas y familias a la madurez en Cristo.


Nigeria: Philip Babarinde, Godswill Chinemerem, Abraham Akoh, Joshua Omonoji, Philip Utaji y Sunday Musa facilitarán seminarios nivel uno, dos y tres en Anyigba, Estado de Kogi, para 150 pastores y líderes de iglesia. Ishaya Baba (coordinador) nos pide orar por una capacitación que enriquezca, involucre e impacte a cada participante y que esto se refleje en su predicación.


Nigeria: Seminarios nivel uno y dos, facilitados por Emmanuel Egbunu, Ralph Okafor, Aremu Adeyemi, Ishaya Baya y Victor Okporu, tomarán lugar en Lokoja, Estado de Kogi, con 130 pastores y líderes de iglesia. Estos seminarios ayudan a cubrir la necesidad urgente de capacitación para equipos pastorales en Nigeria. Oremos para que personas y congregaciones sean transformadas por lo que aprendieron, practicaron y llevaron a sus iglesias locales.


Este de Malasia: Phil Nicholson reporta que un segundo seminario nivel uno se llevará a cabo en Sibu, Sarawak, para 20-30 personas que no pudieron asistir a la capacitación inicial a inicios de este año. Demos gracias por estos participantes entusiasmados y el equipo dedicado de Indonesia, quienes viajan largas distancias para facilitar este segundo seminario.


Kenia: ¡Mercy Ireri, Margaret Thuo, Regina Mulonza e Ignatius Maimbu viajrán 1.000 km por tierra para facilitar un seminario nivel uno en Yala Town! Ellos esperan 35 participantes, especialmente obispos de diferentes denominaciones. Ignatius dice: Nuestra oración es que el favor de Dios esté sobre los facilitadores y participantes”. Por favor, también oremos por viajes seguros para todos los involucrados.


Zimbabue: La segunda de 12 sesiones semanales de un seminario nivel uno tomará lugar en el Seminario teológico de Zimbabue (TCZ, por sus siglas en inglés), Bulawayo, facilitado por Jorum Mugari. John Bell (coordinador) nos invita a dar gracias a Dios por la facultad de TCZ, quienes vieron el valor de esta herramienta pastoral para los estudiantes de Teología capacitándose para el ministerio en las iglesias de Bulawayo.


Romania: Rau Sadului, Sibiu, es la locación para un seminario nivel dos para 80 participantes. Dani Oprean, Marcel Măcelaru, Costel Ghioancă y Amiel Dirmbe serán los facilitadores. Como Dani nos escribe: “Oremos por un tiempo fructífero para todos los participantes como también por nuevas ideas sobre la predicación del Antiguo Testamento”.


Egipto: Oremos por el Pastor Youssef Samir y Paul Windsor, junto a otros líderes de iglesia, ya que se reúnen en Cairo para discutir las posibilidades y estrategias para el desarrollo del trabajo en este país y en la región Medio, Este y Norte de África (MENA).


 

Oración:

Padre nuestro,

Te agradacemos por esta semana llena de capacitaciones y reuniones para la expansión del Movimiento de predicación en el mundo. Te pedimos que bendigas las actividades que habrán en Perú, Benín, Indonesia, Nigeria, Este de Malasia, Kenia, Zimbabue, Romania y Egipto.


Oramos para que se dé un fuerte inicio del Movimiento de predicación en el Sur de Perú. Asimismo, por provisión financiera y por los facilitadores y participantes de Benín. En Indonesia, haz que la capacitación ayude a moldear ministerios y lleven a muchas personas y familias a la madurez en Cristo.


Qué la capacitación en Nigeria enriquezca, involucre e impacte a cada participante y que esto se refleje en su predicación. A la vez, que las personas y congregaciones sean transformadas por lo que aprendieron, practicaron y llevan a sus iglesias locales.

En el Este de Malasia, te damos gracias por los participantes entusiasmados y el equipo dedicado de Indonesia, que viajan largas distancias para facilitar este segundo seminario.


Por su parte, oramos que tu favor de Dios esté sobre los facilitadores y participantes en

Kenia. También pedimos por viajes seguros para todos los involucrados.

De igual manera te agradecemos por la facultad de TCZ, quienes vieron el valor de esta herramienta pastoral para los estudiantes de Teología. En Romania, haz que tengan un tiempo fructífero y desarrollen nuevas ideas sobre la predicación del Antiguo Testamento.


Finalmente, intercedemos por el Pastor Youssef Samir, Paul Windsor y los planes de expandir el trabajo de Langham Predicación en Egipto y la región MENA.


¡Gracias por tus oraciones! Por favor, comparte estas peticiones con tu Escuelita y los círculos de oración de tu iglesia.

El equipo de Langham Predicación.

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page