top of page

Boletín de oración / 02 de Diciembre del 2019

Gracias por su apoyo en oración al ministerio de Langham Predicación a lo largo del mundo. A continuación algunos motivos para la semana.

África: Emeka Egbo, Mercy Ireri, Roland Tamini, Bishop Isesomo, Frank Shayi, Mike McGowan, Sandra Abeyie y Femi Adeleye (director) están en Etiopía para una reunión del Equipo de liderazgo africano. Se reunirán con líderes de Etiopía, se enfocarán y evaluarán el estado del ministerio a lo largo del continente y planificarán lo que queda del año fiscal. Oremos por viajes seguros, reflexión significativa en la Palabra, por el gran compañerismo y por mucha sabiduría para continuar con el trabajo bajo la guía de Dios. Oremos especialmente por las conversaciones sobre los países que invitaron a Langham a ir para establecer nuevos Movimientos de predicación.


Kenia: Cuarenta participantes están en la ciudad Kibugua para un seminario nivel dos facilitado por Margaret Thuo, Nduhiu Nyoike, e Ignatius Maimbu (coordinador). Ignatius pide que oremos por viajes seguros durante esta temporada de lluvias, por la disponibilidad de los agricultores durante este tiempo bastante ocupado – y que Dios sea su maestro.


Bolivia: Ya se está realizando la planificación para la reunión anual del Equipo de Liderazgo Global, en marzo en Cochabamba. Estas han sido semanas problemáticas para el país. Oremos para que la paz reine; que la reunión pueda realizarse en Bolivia, como fue planeado; y que se apliquen la sabiduría, creatividad y cuidado en la elaboración del programa.


Zimbabue: La última de los ocho talleres mensuales para 27 personas en los niveles uno, dos y tres tomará lugar en Harare este sábado. Los facilitadores serán Arnold Marunda, Omega Nedka, Verengerai Mavesere, Amazing Mtangadura, Clarkson Chidimuro, Tom Rakabopa, John Bell y Gary Cross. Oremos para que todos los participantes terminen bien y disfruten un tiempo de acción de gracias y celebración. Gary añade: “Alabamos a Dios por sostenernos y por la fiel participación de todos a lo largo de este año”.


Global: Este periodo de seis meses en el que Ruth Slater estuvo “prestada” a la Sociedad Langham termina este mes. Oremos para que las múltiples tareas que faltan realizarse puedan ser completadas, y que las transiciones que están por venir para la Sociedad Langham y para Ruth, mientras regresa a enfocarse solo en su rol como Directora asociada en Langham Predicación, se realicen sin problemas.

 

Oración:

Padre nuestro,

Te damos gracias por tu guía y fidelidad con el ministerio de Langham Predicación en el mundo entero. Esta semana, te pedimos que bendigas los eventos planificados en África, Kenia, Bolivia, Zimbabue y la Sociedad Langham en general.

Sobre la reunión del Equipo de liderazgo africano, oramos por viajes seguros, reflexión significativa en la Palabra, por gran compañerismo y por mucha sabiduría para continuar con el trabajo bajo la guía de Dios. Intercedemos especialmente por las conversaciones sobre los países que invitaron a Langham a ir para establecer nuevos Movimientos de predicación. Qué se haga tu voluntad en todo esto.

En Kenia, oramos por viajes seguros durante esta temporada de lluvias, por la disponibilidad de los agricultores durante este tiempo bastante ocupado, y que tú mismo seas su maestro. En Bolivia, Oramos para que la paz reine; que la reunión del Equipo de liderazgo global pueda realizarse en Bolivia, como fue planeado; y que se apliquen la sabiduría, creatividad y cuidado en la elaboración del programa.

En Zimbabue, te pedimos que todos los participantes terminen bien el programa y disfruten un tiempo de acción de gracias y celebración. Te Alabamos por sostener al equipo y por la fiel participación de todos a lo largo de este año.

Asimismo, con relación a la Sociedad Langham, intercedemos para que las múltiples tareas que faltan realizarse puedan ser completadas, y que las transiciones que están por venir para la Sociedad y para Ruth Slater se realicen sin problemas.


En el nombre del Señor Jesús, amén.

¡Gracias por tus oraciones! Por favor, comparte estas peticiones con tu Escuelita y los círculos de oración de tu iglesia.

El equipo de Langham Predicación.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page