top of page

Boletín de oración / 01 de Diciembre del 2020

Queridos amigos,

Gracias por el apoyo en oración al ministerio de Langham Predicación alrededor del

mundo. Esa semana Igor Améstegui, nuestro Director para América Latina, comparte algunos pensamientos para guiar nuestras oraciones en esta semana.



Nos estamos acercando al fin de este año 202. Ha sido uno muy duro, con mucho sufrimiento y angustia. Diciembre es un buen mes para prepararnos para el mensaje de esperanza, perdón y reconciliación que la Navidad trae. En una de nuestras recientes reuniones con el equipo latinoamericano de liderazgo meditamos en Isaías 40:1-11. Este pasaje nos dice que dado que el Señor viene, El nos envia a predicar acerca de un nuevo tiempo de consuelo y ánimo. Este pasaje enfatiza el contraste entre la transitoriedad de la vida humana y la permanencia de la Palabra de Dios. Cuan oportuno es este mensaje en un año como este.


América Latina: en los últimos meses hemos celebrado la graduación del proceso de tres años de formación en diferentes países de nuestra región: México con 65 graduados, Argentina con 35, Colombia con 20 y Perú con 39 graduados. Cada celebración fue diferente. Por ejemplo, el 21 de noviembre en Perú, tuvimos la combinación de una ceremonia presencial y virtual a la vez. Las cinco escuelitas de Huancayo se reunieron presencialmente y recibieron el certificado y el Comentario Bíblico Contemporáneo de manos de su coordinador. Al mismo tiempo, todos estuvimos conectados vía Zoom y disfrutamos de un festival de predicación. Un representante de cada escuelita predicó por cinco minutos. Oremos por todos los graduados de este año, pidamos que todos permanezcan en el llamado a predicar fierlmente la Palabra de Dios y a la vez continúen creciendo y motivando a otros.


Oriente Medio y Norte de Africa: el seminario de nivel 2 que estaba programado para esta semana en Cairo ha sido postergado debido al aumento de casos de Covid-19 en el país. Por favor, oremos por el Pastor Youssef Samir, Jan Emile Samuel y Maggy Samir – que el Señor los mantenga seguros y que se pueda reprogramar el seminario cuando sea seguro hacerlo.


Gracias por su fiel apoyo en oración!

El Equipo de Langham Predicación



22 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page