Buscar
  • Langham Predicación

Boletín de oración / 18 de julio del 2022

Queridas amigas y amigos,


Gracias por su apoyo en oración al trabajo de Langham Predicación a lo largo del mundo. Hay tantos motivos por agradecer mientras Dios hace su obra en nosotros. Aquí hay un ejemplo de Femi Adeleye, nuestro Director para África.



Agradecemos a Dios por la vida de la doctora Ntsiuoa Rathabaneng-Hoohlo y la esperanza de resurrección en Cristo que le dio paz y confianza frente a la muerte. Ntsiuoa fue la primera facilitadora local y presidente del Movimiento de Predicación en Lesoto (Sur de África), como también una líder de un Ushurika (club de predicación). Durante sus días finales y con un cáncer avanzado, preparó tanto a su familia y colegas para su partida al asignar gente que cumpla sus distintos roles, planificando su funeral con ellos, y animando a todos asegurándoles que estaba lista para el final del camino y con el deseo de encontrarse con el Señor. Sentimos una sensación de pérdida y, a la vez, profunda gratitud por su vida. Agradecemos a Dios por la paz de Cristo.


Por favor, oremos por el trabajo en otros lugares del mundo…


Tailandia: Un taller de capacitación de facilitadores locales termina este martes en Bangkok. Phil Nicholson (Coordinador regional) es el facilitador para 30 participantes. Sim Churnai (coordinador) enfatiza la gratitud que sintió por este taller, ya que extiende la visión y capacitación a una nueva generación de jóvenes facilitadores.


Argentina: Un seminario híbrido nivel dos continúa esta semana en Salta y Villa María. Andrés Peláez, Alejandra Arena, Amadeo Martín, María Gabriela Coca, Viviana Pérez y Nelly Pérez (coordinadora) están facilitando para 55 participantes de estas dos locaciones. Nelly pide que oremos por quienes facilitan por primera vez y para que los participantes se apasionen por la predicación de las epístolas de una forma fiel, relevante y clara.


India: Los coordinadores de Movimientos de predicación de toda India se reúnen para una actualización juntos en el Ahsirwad centro de aprendizaje global, Hyderabad, con Phil Nicholson (Coordinador regional, Este de Asia), Veena Bunyan (Coordinador regional, India), y Praveen Bunyan como facilitadores. Oremos por los viajes de los 30 participantes y que todos los que formen parten encuentren mucho ánimo para reunirse y seguir aprendiendo juntos.


Sierra León: Francis Kamanda, David N’dabai, Mohamed Paul Ngegba y Roxy Coomba facilitan un seminario nivel uno para 60 participantes esta semana en la ciudad de Moyamba. Por favor, oremos por una facilitación con mucha destreza, participantes muy involucrados, y un continuo crecimiento de este Movimiento de predicación.


Filipinas: Treinta y siete participantes, un tercio de un Seminario local, están participando en un nivel dos esta semana en Bukidnon, en la isla de Mindenao. Los facilitadores son Rene Futalan, Bong Gumanit, Jonathan y Jonah Sinday e Iljo de Keijzer (coordinador). Por favor, oremos por los facilitadores mientras navegan tres lenguajes y trabajan con este grupo de personas con diversos niveles de educación.


¡Gracias por su apoyo en oración!


El equipo de Langham Predicación

46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo