top of page

Boletín de oración / 13 de mayo del 2024

Queridas amigas y amigos,

 

Gracias por su apoyo en oración al ministerio de Langham Predicación alrededor del mundo. Hay mucho por lo cual estar agradecidos mientras Dios obra entre nosotros y a través de nosotros. Aquí les comparto un ejemplo de Slavko Hadžić, nuestro Director Asociado para Europa y el Caribe, con sede en Sarajevo, Bosnia y Herzegovina.

"En los últimos meses, varios de nuestros seminarios en Europa fueron facilitados completamente por primera vez por los facilitadores locales (por ejemplo, en Albania y Eslovenia). Doy gracias a Dios por la alta prioridad que Langham Predicación da a equipar a los facilitadores locales, quienes toman la posta y capacitan a otros. Los facilitadores locales pueden contextualizar mejor los materiales de aprendizaje. Como dijo Pablo a Timoteo, "Lo que has oído de mí ante muchos testigos, encomiéndalo a personas dignas de confianza que también sean capaces de enseñar a otros” (2 Timoteo 2:2). Oremos para que surjan muchos más facilitadores locales desde nuestros movimientos de predicación."

 

Oremos por el trabajo en varios lugares alrededor del mundo…

 

Liberia: Desde el miércoles hasta el sábado se está llevando a cabo un seminario de Nivel Uno en Kolila para 32 participantes, con Dennis Ben, Azor Gbanomoh, Samuel Moses y Matthew Gonkerwon como facilitadores. Oremos por viajes seguros mientras los participantes vienen de todo el país, y para que “comprendan completamente la idea de la predicación bíblica y comiencen a practicarla en su predicación y enseñanza.”

 

Chile: Eliana Ortiz y Gabriel Ibañez están facilitando un seminario nivel uno de viernes a domingo, con 20 participantes provenientes principalmente de Temuco, Padre de las Casas y Concepción. Este es el primer seminario en Temuco desde antes de la pandemia. Por lo tanto, es una ocasión significativa, no solo por el evento en sí, sino también por la continuidad que representa.

 

Ecuador: El sábado habrá un seminario de Nivel Tres sobre la predicación de la literatura profética en Guayaquil, Ecuador. Será facilitado por Gustavo Ochoa y Félix Valencia, con 20 participantes esperados. Pedimos humildemente a Dios que fortalezca los espíritus de los participantes en medio de desafíos de seguridad en la ciudad donde sirven.

 

Ghana: Durante cuatro sábados en mayo y junio se llevará a cabo un seminario híbrido de Nivel Uno en el Centro de Adoración Calvario, en Accra. Se espera la participación de más de 50 personas, con el siguiente equipo de facilitadores: Christian Adu Boakye, Francisca Ahwireng, Jude Hama, John Abedu Quashie, Emmanuel Ahlijah, Martin Obeng, Emmanuel Borlabi Bortey y Victor Obeng.

 

¡Gracias por su fidelidad en la oración!

 

El Equipo de Langham Predicación

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page