top of page

Boletín de oración / 13 de febrero del 2023

Queridas amigas y amigos,


Gracias por su apoyo en oración al trabajo de Langham Predicación a lo largo del mundo. Hay mucho por lo cual estar agradecidos mientras Dios hace su obra en medio y a través nuestro. Aquí hay un ejemplo de Igor Améstegui, nuestro Director para América Latina, quien vive en Cochabamba, Bolivia.



Del 28 al 29 de enero tuve el privilegio de acompañar al equipo nacional boliviano en un retiro de evaluación y planificación. Y del 30 de enero al 1 de febrero Jorge Atiencia y Dionisio Orjuela estaban acompañando al equipo nacional colombiano en un encuentro de planificación para los próximos cinco años. Cuan agradecidos nos sentimos por el trabajo voluntario y visionario de todos los equipos nacionales de Langham Predicación en todo el continente. Sabiendo de la importancia de estos equipos nacionales es que los estamos convocando a un gran encuentro continental del 28 de abril al 1 de mayo en Lima, Perú. Oremos por el éxito de este gran evento para el avance del ministerio en esta parte del mundo.


Por favor oremos por el trabajo en varias partes del mundo…


Senegal: Una “Consulta para Portadores de Visión” es la manera en que un Movimiento de predicación en África comienza. Esta semana es el turno de dos países vecinos en África Oeste. Del lunes al miércoles, 35 pastores y líderes de iglesia de diferentes denominaciones se reunirán en Dakar – con Armand Dzadu y Victor Obeng (coordinadores regionales, África Oeste) como los facilitadores. Por favor oremos por una comprensión clara de la forma de capacitar de Langham y por un compromiso local fuerte al trabajo de parte de los asistentes.


Gambia: Del miércoles al viernes, 30 pastores y líderes de iglesias se reúnen en Banjul para otro evento así – con Femi Adeleye, Roland Tamini y Victor Obeng como los facilitadores. Como Victor escribió: Por favor oremos para que los líderes estén disponibles y las conversaciones sean fructíferas. Oremos por discernimiento en la selección de personas para los dos roles claves: el coordinador del Movimiento de Predicación y el coordinador de Ushirikas (Escuelitas de predicación). Oremos para que la cultura de predicación cambie, trayendo transformación en Gambia.


Filipinas: Una formación de facilitadores locales toma lugar desde el lunes hasta el jueves en Manila – con Abby Galzote, Let Malaluan, Rico Casilag, Jerry O Dayot, Phil Nicholson e Iljo de Keijzer (Coordinadora del Movimiento de predicación) como facilitadores. La gente espera llegar desde varias partes del país, así que Iljo pide que oremos para que la gente indicada de lugares estratégicos llegue, permitiendo que el Movimiento de predicación crezca en las Filipinas.


Vanuatu: Nuestros coordinadores regionales en el Sur Pacífico, Tukana Nakesu y Stephen Williams, están en Port Vila para predicar, participar en clubes de predicación y reunirse con quienes apoyan a Langham. Por favor oremos especialmente por la reunión, todo el día del martes, con el Concilio Cristiano de Vanuatu, mientras hacen planes juntos para extender el trabajo en otras denominaciones de islas más pequeñas.


España: La segunda parte de un nivel uno tomará lugar el sábado en Siete Robles, en el norte del país. Se esperan 75 participantes, con Timoteo Glasscock como el facilitador.


Colombia: Desde el viernes hasta el domingo, un seminario nivel tres en Valledupar se llevará a cabo con 70 participantes – con Mercedes Quintero, Luis Miguel Huertas y David Parra como los facilitadores. Por favor oremos por sabiduría y protección para todos los involucrados.


¡Gracias por su apoyo en oración!


El equipo de Langham Predicación

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page