Buscar
  • Langham Predicación

La situación en Asia y el Gran Encuentro regional de Facilitadores

Queridos amigos,

Muchas gracias por su apoyo en oración al trabajo de Langham Predicación alrededor del mundo. Esta semana Dwi Handayani, nuestra directora para Asia y el Sur Pacífico, nos pide orar por estos asuntos de la región:

India: Únanse a nosotros en alabar al Señor por su gracia y su forma de gestionar el tiempo para que la formación de facilitadores de la comunidad Telugu parlante, del Noreste de India y otros territorios basados en el lenguaje, terminen justo antes que la pandemia golpeé la nación. Nuestros equipos ahora están preparados, confiados, y el trabajo de Dios está progresando lento pero seguro. Por favor, oremos por Daniel Koti (coordinador, Movimiento de predicación del lenguaje Kannada) porque él y su familia han contraído COVID-19. La madre de Daniel, una mujer de Dios con una extensa influencia, llegó a la presencia del Señor el 26 de julio, pero, por la gracia de Dios, el resto de la familia se está recuperando en casa. Recuerden a la familia en su luto y oren por una recuperación completa de su salud.

Oeste de Asia: Nuestro coordinador regional, Kanat, fue diagnosticado con COVID-19. Alabemos al Señor porque su última visita al doctor reveló que la neumonía desapareció y que no hay mayores complicaciones. Por favor oremos por una recuperación sin problemas y que haya un final para esta fiebre y cansancio que está experimentando.

Aquí hay otros ítems para orar:América Latina: El gran encuentro continental de facilitadores se llevó a cabo el primero de agosto a través de Zoom. Hubo aproximadamente 85 participantes, mucho más de los que se esperaban. Es la primera reunión que se hizo para unir a todos los facilitadores de Centroamérica y Sudamérica. Como relata Igor Améstegui: “Fue un espacio donde escuchamos la Palabra de Dios durante este tiempo difícil que todos estamos experimentando. También, tuvimos la oportunidad de orar los unos por los otros y explorar herramientas virtuales para predicar el libro de Lamentaciones”.




Trinidad y Tobago: El 18 de julio, 140 participantes del Caribe y todas partes del mundo se conectaron a un seminario en línea (con el equipo local como anfitrión) titulado Confiando en la verdad de Dios en un mundo de noticias falsas, con Joseph Caterson, Mark Meynell y Ramesh Richard como los expositores. Ángela Shirley, la coordinadora del Movimiento de predicación, nos escribe para expresar su agradecimiento a Dios porque el seminario fue un éxito rotundo [aquí está el link en inglés: https://youtu.be/4TdtuBSZLdY].]

Guyana: El equipo local está organizando un seminario el ocho de agosto con Las Newman (Jamaica) presentando el tema Predicando en una era de disrupción digital. Shane Moses, el coordinador del Movimiento de predicación, nos pide que oremos por los involucrados mientras se preparan en medio de la pandemia en un clima político inestable. Oremos también por buen clima para que no haya ninguna interrupción en la conexión de internet.

6 vistas
langham
predicación
latinoamérica

Langham Preaching América Latina

esteban.amestegui@langham.org

Calle Cumaná #1464

+591 4 4522066

Cochabamba, Bolivia 

¡Escríbenos!