top of page

Boletín de oración / 30 de octubre del 2023

Queridas amigas y amigos,

Gracias por su apoyo en oración al trabajo de Langham Predicación alrededor del mundo. Hay mucho por lo cual estar agradecidos, ya que Dios hace su obra entre nosotros y a través de nosotros. Aquí les presento un ejemplo de Jennifer Cuthbertson, nuestra Coordinadora de Desarrollo de Facilitadores, con base en Parksville, Columbia Británica (Canadá).

Anoche, me senté a la mesa con colegas y amigos de Langham Predicación de Indonesia, Fiji, Islas Salomón, Papúa Nueva Guinea, Vanuatu y Australia, en Fiji, donde nos hemos reunido para un Taller de Facilitadores. Momentos como estos hacen que mi corazón se desborde de gratitud por la vida que se me ha dado y la riqueza de las vidas con las que tengo el privilegio de interactuar mientras viajo tanto física como espiritualmente. "'Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes', dice el Señor..." (Jeremías 29:11). No podría haber imaginado tales planes ni haber trazado el hermoso mapa de caminos, senderos, rutas secundarias, ferries y rutas de vuelo que me llevaron a esta mesa en este lugar.


Por favor, oren por el trabajo en diferentes lugares alrededor del mundo...


Nigeria: Desde el martes hasta el viernes, habrá un Taller de Facilitadores en Jos. Esperan a 25 participantes y el equipo de facilitadores incluye a Chukwuemeka Egbo, Armand Dzadu, Barbara Tumwine, Roland Tamini, Mercy Ireri, Victor Obeng, Philip Babarinde y Hankuri Tawus Gaya. Oremos para que la 'facilitación centrada en el aprendizaje sea comprendida y se convierta en su práctica a medida que avanzan'.


India: Un seminario nivel uno se llevará a cabo desde el viernes hasta el domingo en Kolkata, con 30 participantes y Johnson Raih como facilitador. Oremos para que Dios utilice esta formación para despertar a muchos líderes e iglesias. El estado de Bengala Occidental tiene una rica historia misionera, ya que desde aquí el trabajo de William Carey se extendió por toda la India'.


África: A finales de esta semana, el Equipo de Liderazgo de África se reunirá en el ECWA-SIM Miango Rest Home, en Jos, para una semana de reuniones. Ha sido un año lleno de eventos para LP África, con nuevos movimientos de predicación en Gabón, Gambia y Namibia, junto con Consultas de Portadores de Visión en Senegal, Burundi, Rwanda, Kumasi (Ghana), Zambia, Zimbabwe, Sierra Leona, Kinshasa y Lubumbashi (República Democrática del Congo), además de varios seminarios de predicación. La reunión del equipo será un momento de oración, reflexión, revisión y planificación para el futuro. Oremos por la sabiduría y dirección de Dios para el próximo año y por seguridad en todos los viajes.


Gracias por su fidelidad en oración a este ministerio,


El Equipo de Langham Predicación

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page