Buscar
  • Langham Predicación

Boletín de oración / 27 de Mayo de 2019

Gracias por su apoyo en oración al ministerio de Langham Predicación a lo largo del mundo. A continuación algunos motivos para la semana.


Una mujer ora por el ministerio durante su tiempo devocional.

Birmania: Sein Kyi (coordinador) y Kaw San facilitarán un seminario nivel 1 en el norte de Shan State, para 20 participantes. Como Sein Kyi nos escribe: “Por favor oremos para que los facilitadores estén con la unción de Dios y sean capaces de impactar en el aprendizaje de los participantes”.

Congo Brazzaville: 35 participantes son esperados para un seminario nivel en Pointe-Noire qué será facilitado por Vincent de Paul Havugimana (coordinador). Por favor oremos para que este nuevo ciclo de capacitación se establezca a partir del compromiso de los participantes.

Pakistán: Qaiser Julius (coordinador), Asif John, Benjamin Pascal, Regina John y Farhan James facilitarán los seminarios nivel 1y 2 en Pahar Ganj, Karachi. Por favor oremos por seguridad para los facilitadores y participantes mientras se reúnen para aprender juntos.

Ghana: La última parte de un seminario semanal nivel 1 tomará lugar en Adenta, Accra para 38 estudiantes de teología. Jude Hama, Juliana Larteym Gabriel Annan, Kwame Adu y Victor Obeng (coordinador) facilitarán esta capacitación. Después en Winneba, será la parte final de seminarios nivel 1 y 2. Como Victor nos escribe: “Por favor oremos para que mientras la capacitación llega a su fin, los participantes pongan en práctica sus habilidades en exposición bíblica para su vida y ministerio”.

Kenya: En Ngongo, al oeste del país, a 500 Km de Nairobi, un seminario nivel 1 será llevado a cabo para 30 participantes. Nduhiu Nyoike, Ignatius Maimbu y Peter Mutiso (coordinador) serán los facilitadores. Peter nos escribe: “Por favor oremos por seguridad en los viajes. Debido a que es una nueva área para el trabajo de la predicación, oremos para que la exposición bíblica se extienda a otras áreas vecinas a través de los participantes”.

Oración

Padre nuestro,

Te damos gracias por tu fidelidad con el Movimiento de Predicación en el mundo entero. Por la forma en que permites a la Iglesia crecer a en número y profundidad partir de la exposición de tu Palabra. Te pedimos que bendigas los eventos que se llevarán a cabo en Birmania, Congo, Pakistán, Ghana y Kenia.

Oramos para que los facilitadores reciban tu unción e impacten en el aprendizaje de los participantes en Birmania. Asimismo, te pedimos que este nuevo ciclo de capacitación en el Congo se establezca a través del compromiso de los nuevos integrantes del Movimiento.

Intercedemos para que los facilitadores y estudiantes sean resguardados por ti mientras se reúnen para aprender juntos. De igual manera, oramos para que mientras la capacitación llega a su fin en Ghana, los participantes pongan en práctica sus habilidades en exposición bíblica en su vida y ministerio.

En Kenia, por favor brinda seguridad en los viajes. Que la exposición bíblica se extienda a otras áreas vecinas a través de miembros del ministerio.

En el nombre de Cristo Jesús, amén.


¡Gracias por tus oraciones! Por favor, comparte estas peticiones con tu Escuelita y los círculos de oración de tu iglesia.

El equipo de Langham Predicación.

0 vistas
langham
predicación
latinoamérica

Langham Preaching América Latina

esteban.amestegui@langham.org

Calle Cumaná #1464

+591 4 4522066

Cochabamba, Bolivia 

¡Escríbenos!