top of page

Boletín de oración / 29 de Enero del 2024

Gracias por su apoyo en oración a la labor de Langham Predicación alrededor del mundo. Hay tanto por lo que estar agradecidos, ya que Dios hace su obra entre nosotros y a través de nosotros. Aquí hay un ejemplo de Dwi Maria Handayani, nuestra Directora para Asia y el Pacífico Sur, quien vive en Bandung, Indonesia.

Un mundo caótico a menudo nos hace sentir desanimados. Pero lo sorprendente es que, aunque el mundo a nuestro alrededor parece un desastre con todos sus problemas, la obra de Dios continúa y es imparable. Eso es lo que sentí cuando estuve en Chiang Mai junto con 12 facilitadores de Langham Predicación del Gran País. Su testimonio es extraordinario. Presión tras presión no disminuye su entusiasmo en servir a Dios. Incluso ahora no solo están pensando en servir a su propia iglesia sino también en llegar a minorías e inmigrantes allí.

 

Por favor oremos por el trabajo en varios lugares alrededor del mundo...

 

Un país del sur de Asia: se esperan hasta 40 participantes para un seminario de nivel uno que se lleva a cabo durante toda esta semana, con Michael Thomasraj, Mayukha Perera Phil Nicholson como facilitadores. Oremos para que "la capacitación proceda sin problemas, sentando una buena base para el desarrollo de un movimiento de predicación a pesar de los desafíos culturales y las preocupaciones de seguridad'.

 

Un país del oeste de Asia ... más específicamente, un país islámico post-soviético: este es el inicio de la capacitación de Comunidades de expositores bíblicos euroasiáticos (FEBE, por sus siglas en inglés) en 2024, con un seminario para 15-20 personas que se lleva a cabo desde el sábado pasado hasta el miércoles. Por favor oremos (a) por la formación de un comité local, el primero de su tipo en la región; (b) los dos facilitadores locales que ayudan con la capacitación, la primera vez que esto sucede; y (c) que esta capacitación inspire más interés en otros grupos. Mantengamos a Paul y Kanat en nuestras oraciones mientras buscan guiar el trabajo con sabiduría y seguridad y “oremos para que los participantes se vayan con el deseo de crecer tanto en su carácter como en su uso de las Escrituras”.

 

Otro país del oeste de Asia: luego, desde el jueves hasta el domingo, se reúnen 25-30 participantes para el segundo seminario de capacitación en otro país de la región. Una vez más, la esperanza es que se forme un comité local y que al menos dos facilitadores locales estén equipados para el trabajo. Oremos especialmente por Tamara, quien ha estado involucrada en el pasado y está considerando regresar a este ministerio. “Por favor oremos para que Dios inspire a los participantes a ver la necesidad de una predicación fiel en este país donde la iglesia es pequeña y está bajo mucha presión”.

 

España: el viernes y sábado se lleva a cabo un seminario nivel dos en Barcelona, con 40 participantes esperados. Demos gracias por la vida y el ministerio de los dos facilitadores, Andrés Reid y Daniel Benítez, y oremos por el compromiso y la fidelidad entre los que se reúnen.


Bélgica: el sábado, Mike McGowan y David Valdez están facilitando un seminario de Nivel Uno en St Ghislain. Se esperan 50 participantes. Por favor, pidamos que una generación más joven “capture la visión de predicar el mensaje completo de la Biblia con fidelidad, claridad y relevancia”.

 

Colombia: el equipo de coordinación del movimiento de predicación se reúne desde el lunes hasta el viernes en Armenia, facilitado por Jorge Atiencia, Mercedes Quintero y Dionisio Orjuela y con otras 10 personas de varias regiones, incluyendo Ecuador, Ibagué, Medellín, Tulúa y Montería. Oremos por la guía divina para impulsar este movimiento de predicación hacia adelante.

 

Gracias por tu apoyo en oración a este ministerio.

 

El equipo de Langham Predicación

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page