Buscar
  • Langham Predicación

Boletín de oración / 13 de Mayo del 2019

Queridos hermanos,

Gracias por su apoyo en oración al ministerio de Langham Predicación a lo largo del mundo. A continuación algunos motivos para la semana.

Chile: La ciudad de Temuco será hogar de un seminario nivel 1 para 50 participantes. Wilfredo Weigandt y Ricardo Vallejo facilitarán este encuentro. Wilfredo nos escribe: “Que Dios nos ayude a enseñar claramente a los pastores en este proceso de capacitación de tres años, animándolos a trabajar duro en grupos pequeños”.

Ecuador: Del miércoles al sábado, habrá un retiro del nivel 2 (Predicando las Epístolas) en Manabí, Ecuador. Se esperan 25 participantes y los facilitadores serán Eduardo Vega y Gustavo Ochoa. Eduardo nos pide que oremos por lo siguiente: “Que Dios desafié y comprometa a los coordinadores para que perseveren con sus Escuelitas y que pongan en práctica todo lo aprendido en los grupos de predicación en sus iglesias.”

Burkina Faso: En Bobo, un seminario nivel 1 será facilitado por Roland Tamini y Amos Nougtara, con 80 participantes esperados. Como Roland nos escribe: “Por favor oren por un compromiso para aprender de parte de los participantes durante este seminario y en sus clubes de predicación. Oren para que después de las capacitaciones, los clubes de predicación sean revitalizados en esta región occidental”.

Birmania: 50 participantes son esperados para un seminario nivel 1 y 3 en Taung Gyi, con cinco facilitadores locales dirigiendo la capacitación – incluyendo Sein Kyi (coordinador). Por favor oren para que los participantes que comienzan este proceso (nivel 1) se animen por todo lo que aprenden. Por otro lado, para que aquellos que están completando el nivel 3 estén comprometidos a poner en práctico lo que han aprendido.

Bosnia y Herzegovina: Unos días de Actualización tomarán lugar en Sarajevo con 15 participantes de la región. Será dirigido por Tomislav Dobutovic (coordinador). Por favor oren para que este tiempo sea especial. Un encuentro que permita que las relaciones se vuelvan más profundas y el ánimo sea imparta en hermandad.


Oración:

Padre nuestro,

te damos gracias por tu fidelidad con todos los Movimientos de Predicación en el mundo. Asimismo, por una semana productiva en nuestro continente Latinoamericano. Te pedimos que bendigas los eventos que se llevarán a cabo en Chile, Ecuador, Burkina Faso, Birmania y Bosnia y Herzegovina.

Te pedimos que ayudes a los facilitadores en Chile a enseñar claramente a los pastores en este largo proceso. De igual manera, ayúdalos a animar estos participantes a trabajar duro en grupos pequeños.

En Ecuador, desafía a los coordinadores a perseverar con sus Escuelitas y a poner en práctica todo lo aprendido en sus iglesias locales.

En Burkina Faso, desarrolla un compromiso por aprender durante entre los participantes durante este seminario. Tras estas capacitaciones, haz que los clubes de predicación sean revitalizados en esta región gracias a estas actividades.

Brinda un corazón comprometido con la Predicación y el Movimiento a los hermanos de Birmania. Permite que los nuevos continúen con entusiasmo y los antiguos se mantengan perseverantes. Ambos poniendo en práctica lo que aprenden en sus vidas y en su forma de exponer la Palabra.

Finalmente, genera un espíritu de hermandad y permite que las relaciones sean más unidas y profundas en el movimiento de Bosnia y Herzegovina.


En el nombre de Jesús, amén.

¡Gracias por tus oraciones!

El equipo de Langham Predicación.



0 vistas
langham
predicación
latinoamérica

Langham Preaching América Latina

esteban.amestegui@langham.org

Calle Cumaná #1464

+591 4 4522066

Cochabamba, Bolivia 

¡Escríbenos!