top of page

Boletín de oración / 12 de junio del 2023

Queridas amigas y amigos,


Gracias por su apoyo en oración al trabajo de Langham Predicación alrededor del mundo. Hay mucho por lo cual estar agradecidos mientras Dios realiza su obra entre nosotros y a través de nosotros. Aquí les presento un ejemplo de Femi Adeleye, nuestro Director para África, con sede en Peduase, cerca de Accra, en Ghana.



"Estos eran de sentimientos más nobles que los de Tesalónica, de modo que recibieron el mensaje con toda avidez y todos los días examinaban las Escrituras para ver si era verdad lo que se les anunciaba." (Hechos 17:11).


A medida que nos enfocamos en equipar a los predicadores, nuestra oración es que también sean oyentes discernidores, como los cristianos de Berea que recibieron la palabra con ansias y volvieron a "escudriñar las Escrituras diariamente para ver si estas cosas eran así". Alabado sea Dios que hemos visto señales de esto en varias partes de África. Mientras los miembros de nuestro equipo de liderazgo en África y otros facilitadores han viajado para capacitar a pastores y laicos, hemos presenciado respuestas similares a las descritas aquí en Hechos 17.


Desde Abuja hasta Banjul, desde Dakar hasta Libreville, y desde Bangui hasta Conakry, la mayoría, si no todos, los que han participado en nuestras sesiones de capacitación de Langham Predicación han recibido la palabra con alegría. Esto ha sido especialmente notable a medida que han obtenido nuevos conocimientos sobre el significado de varios textos y han adquirido habilidades tanto para su propio estudio como para el beneficio de otros. Nuestra oración por la Iglesia en varias partes de África es que la calidad de la predicación mejore tanto que cada vez más personas en los servicios eclesiásticos reciban la palabra con ansias y regresen a casa para seguir escudriñando las Escrituras diariamente, para ver si lo que se les ha enseñado es cierto o no.


Por favor, oren por el trabajo en varios lugares alrededor del mundo...


Birmania : Durante esta semana, está planeado un seminario nivel tres en Suit Pint Village, en el estado de Rakhine. Los facilitadores, K. Pung Ram, Kaw Sann y Run Nuam Thang, están trabajando con más de 20 participantes. Se nos pide que oremos por "un viaje seguro al lugar, ya que hay muchos puntos de control en el camino".


Chile : El 19 al 21 de mayo compartimos un Seminario-Taller nivel uno y dos en Viña del Mar, Chile, con la participación de 40 personas que nos entusiasmaron con sus descubrimientos trabajando en grupos y sus predicaciones. Quienes facilitaron este encuentro –Owen Bull, Abigail Robles, Santiago Aguilar, Claudio Albornoz, y Wilfredo Weigandt- agradecemos a nuestro buen Dios las posibilidades de extensión de Langham Predicación en Chile, y pedimos que el Señor siga iluminando al Equipo Nacional para administrar y potenciar este crecimiento.


Uruguay: El domingo 11 de junio se llevó a cabo un encuentro virtual de Coordinadores de Grupos Pequeños en Montevideo, Uruguay, dirigido por Wilfredo Weigandt, con la participación de 8 coordinadores. Este encuentro brindó la oportunidad de dialogar sobre los avances y desafíos en la labor como coordinadores, así como de animarse mutuamente a seguir adelante con el plan anual para nuestros grupos pequeños. Valoramos la posibilidad de reunirnos, compartir conocimientos y apoyarnos mutuamente en este importante ministerio. Por favor, únanse en oración por nosotros mientras buscamos la guía y de Dios para los Coordinadores de Grupos Pequeños, para que puedan liderar y nutrir efectivamente, fomentando el crecimiento espiritual y conexiones significativas entre los participantes.


Colombia: Desde el sábado hasta el lunes, se llevará a cabo un seminario nivel tres en Sincelejo, Colombia, facilitado por Luis Miguel Huertas y Edgar Neira. Se espera la participación de 120 personas, provenientes de ciudades importantes como Montería y Sincelejo, así como de otras áreas cercanas. Agradecemos a Dios por brindarles el tiempo, los recursos y la salud a cada uno de ellos. En esta reunión, pedimos al Señor que ministre en el corazón de cada persona, guiándolos a través de la enseñanza y la promoción de la comunidad dentro de la familia Langham.


Gracias por su fidelidad en oración,


El equipo de Langham Predicación

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page