top of page

Boletín de oración / 08 de marzo de 2024

Queridas amigas y amigos,

 

Gracias por tu apoyo en oración al trabajo de Langham Predicación alrededor del mundo. Hay tanto por lo que estar agradecidos ya que Dios realiza su obra entre nosotros y a través de nosotros. Aquí hay un ejemplo de Paul Windsor, nuestro director del programa basado en Auckland, Nueva Zelanda.

 



Estoy agradecido por los recordatorios de la semana pasada sobre la importancia de estar agradecidos. El Lunes, en Bangkok — en una reunión especial para los líderes de Langham convocada por nuestro nuevo Director Internacional, Riad Kassis — se nos pidió que pensáramos en no diez, o veinte — sino treinta razones para estar agradecidos. Fue más fácil de lo que esperaba y descubrí que es cierto que "la práctica espiritual que nos permite saber con certeza que somos amados es la gratitud". Luego el domingo, en El Cairo, Youssef Samir (pastor principal, Iglesia Evangélica de Heliópolis; y nuestro coordinador regional en MENA) predicó de Lucas 17 y aquel con lepra que volvió a agradecer a Jesús por su misericordia expresada en ser sanado mientras los otros nueve hombres seguían su camino.

 

Por favor, oremos por el trabajo en varios lugares alrededor del mundo...

 

Colombia: Un nivel 1 se llevará a cabo en Medellín del 15 al 17 de marzo, y será facilitado por Martha Rincón, Samuel Sánchez y Mercedes Quintero. El evento contará con la participación de 60 personas, todas provenientes de Medellín y sus alrededores. Te pedimos, Dios, que nos proveas de los recursos económicos necesarios y se otorguen los permisos laborales correspondientes para que este evento de "Escuelitas" se realice con éxito.


Venezuela: El martes y miércoles hay un programa de capacitación en Valencia para coordinadores de escuelitas (clubes de predicación), ya que el trabajo comienza aquí después de muchos años de oración y planificación. Por favor, recordemos a Dionisio Orjuela mientras facilita el tiempo con 15 personas de diferentes estados del país. Oremos "para un viaje seguro, para una visita de Dios entre los participantes y para un buen comienzo del ministerio de Langham Predicación en Venezuela".

 

Costa de Marfil: Es una semana importante para el trabajo, con seminarios nivel uno (30 personas), nivel dos (20 personas) y nivel tres (20 personas) en Man. Pidamos por Armand Dzadu, Victor Obeng, Aristide Takore y Alex Adombi mientras facilitan la capacitación. Oremos para que los participantes "entiendan y abracen por completo la visión y se comprometan a desarrollar sus habilidades de predicación después del seminario".

 

Kenia: Desde el miércoles hasta el sábado, un seminario nivel uno para 15 pastores tiene lugar en la parte "este inferior" del país. Regina Mulonza e Ignatius Maimbu son los facilitadores y se nos pide que oremos por "un viaje seguro, financiamiento suficiente y un compromiso duradero con lo que comienza esta semana".

 

Indonesia: La capacitación de facilitadores para enseñar seminarios nivel tres tiene lugar en Bogor desde el lunes hasta el jueves. Esperan a 40 participantes, desde Sumatra en el oeste del país hasta Papua en el este. Con Phil Nicholson como facilitador, el enfoque será en las habilidades y los conocimientos necesarios para predicar y enseñar a los Profetas del Antiguo Testamento.

 

Myanmar: También se lleva a cabo durante toda esta semana un seminario nivel tres en el Municipio de Moh Bi (Yangon). Todos los 21 participantes son de la denominación Iglesia de Cristo. Por favor, mantengamos al equipo de facilitadores en nuestras oraciones —Sein Kyi, Run Nuam Thang, Kaw San, Yaw Han y K. Pung Ram.

 

Serbia: El viernes y sábado, un seminario nivel uno tiene lugar en Sremska Mitrovica, con 25-30 personas provenientes de cinco lugares diferentes. ¡El participante más joven tiene 16 años! Por favor, mantengamos a cada uno de ellos en nuestras oraciones, así como al equipo de facilitadores —Oliver Buljat, Miroslav Radovanović y, posiblemente, Samuilo Petrovski y Miroslav Čobrda.

 

India: Desde el miércoles hasta el viernes, en Kohima, Kedo PeseyieJohnson Raih están facilitando un seminario nivel uno para 45 pastores de las iglesias Bautistas Angami.

 

Malawi: Un seminario de capacitación diseñado para equipar a facilitadores locales se lleva a cabo en Lilongowe desde el miércoles hasta el sábado, con Frank Shayi y Joseph Morenammele como facilitadores. Se espera que unos 20 participantes provengan de todo el país.

 

Gracias por tu apoyo en oración a este ministerio,

 

El equipo de Langham Predicación

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

תגובות


bottom of page