Buscar
  • Langham Predicación

Boletín de oración / 02 de julio de 2019

Gracias por su apoyo en oración al ministerio de Langham Predicación a lo largo del mundo. A continuación algunos motivos para la semana.


Es importante acompañar nuestra oración con la lectura de la Palabra.

Argentina: Andrés Peláez y Alexis Fernandez facilitarán un seminario nivel 1 en Santa Fe para 40 participantes de la zona. Al mismo tiempo, un seminario nivel 1, también para 40 participantes, tomará lugar en Buenos Aires, facilitado por Wilfredo Weigandt y Nelly Pérez. Como Wilfredo nos escribe: “Por favor oremos para que encontremos pastores y expositores que necesiten el apoyo que Langham Predicación ofrece y puedan responder con compromiso y entusiasmo mientras participan en este proceso de aprendizaje”.

Sudáfrica: Russel Abrahams y Shearsby Mupfudzapake se reunirán esta semana con 20 participantes de diferentes iglesias, con planes de comenzar un seminario nivel 1 de nueve semanas en Lenasia. Shearsby pide que oremos para que puedan ser facilitadores del crecimiento de Langham Predicación en Sudáfrica.

Francia: 10 participantes de Rennes, Pontivy y Paimpol comenzarán un seminario nivel 1 en Rennes este fin de semana. Como Nicolas Engel (coordinador) nos escribe: “Las necesidades de los participantes son tan diferentes, algunos predican regularmente y otros no tienen ningún tipo de capacitación. Oremos para que el Señor me guie mientras adapto la enseñanza para atender estas diferencias”.

Zimbabue: El sábado, participantes de Harare, Bindura y Chinhoyi se reunirán para los seminarios nivel 1, 2 y 3. Oremos por Omega Nedka y Amazing Mtangadura, ya que comienzan su capacitación como facilitadores junto a su equipo local, y ayudan con la expansión del trabajo en estas nuevas regiones. El número de participantes que se espera es el más grande hasta ahora, trayendo verdadero ánimo en medio de un tiempo difícil en este país. Por favor oremos por John Bell (coordinador) y Gary Cross mientras lideran el desarrollo del trabajo de Predicación y monitorean este tiempo de capacitación.

Zambia: El quinto de ocho sábados de capacitación de los seminarios nivel 1 y 2 se llevará a cabo en Lusaka este fin de semana. Siseho Minyoi nos pide orar para que Dios bendiga el proceso de aprendizaje.

África: Ayer (30 de junio) fue el primero domingo de Langham Predicación, celebrado a lo largo de docenas de iglesias en África como forma de fortalecer la unión entre el ministerio y las iglesias locales. Demos gracias por esta iniciativa y el trabajo realizado por Femi Adeleye y su equipo. Se espera que esto se convierta en un evento anual y que la visión se esparza a otros continentes.


Oración:

Padre nuestro,

Te damos gracias por tu fidelidad con el ministerio a nivel mundial y por una semana llena de oportunidades para crecer en número y profundidad. Por favor, bendice los eventos que habrá en Argentina, Sudáfrica, Francia, Zambia y por el Movimiento en África.

Te pedimos por las dos actividades que se llevarán a cabo en Argentina. Qué el Movimiento pueda encontrar pastores y expositores que necesiten el apoyo que Langham Predicación ofrece y puedan responder con compromiso y entusiasmo.

Oramos por la reunión que tendrán Russel Abrahams y Shearsby Mupfudzapake. Qué su trabajo facilite el crecimiento del ministerio en Sudáfrica.

Intercedemos por el seminario nivel 1 de Francia. Cubre las diferentes necesidades de los participantes y brinda sabiduría a Nicola Engel para preparar un material adecuado para todos.

Por otro lado, oramos por esta gran capacitación en Zimbabue. Pedimos especialmente por Omega Nedka, Amazing Mtangadura, John Bell y Gary Cross. Gracias por el compromiso social tras la catástrofe generada por el ciclón. Guíalos en el desarrollo del ministerio. Asimismo, bendice el proceso de aprendizaje en el evento en Zambia.

Finalmente, te damos gracias por la iniciativa de los domingos Langham, que unen al ministerio con las iglesias locales de África. También te agradecemos por el trabajo que realiza Femi con su equipo.

En el nombre del Señor Jesús, amén.


¡Gracias por tus oraciones! Por favor, comparte estas peticiones con tu Escuelita y los círculos de oración de tu iglesia.

El equipo de Langham Predicación.


0 vistas
langham
predicación
latinoamérica

Langham Preaching América Latina

esteban.amestegui@langham.org

Calle Cumaná #1464

+591 4 4522066

Cochabamba, Bolivia 

¡Escríbenos!