top of page

Boletín de oración / 01 de julio del 2024

Queridas amigas y amigos,

 

Gracias por tu apoyo en oración a la obra de Langham Predicación alrededor del mundo. Hay tanto por lo cual estar agradecidos ya que Dios realiza su obra entre nosotros y a través de nosotros. Aquí hay un ejemplo de Mark Meynell, nuestro Director para Europa y el Caribe, quien vive en Maidenhead, Reino Unido.

 



¿Qué dirías que es la mayor diferencia entre nosotros y Dios? Es imposible decirlo, probablemente porque ¡hay demasiadas! Pero me pregunto si la mayor es su gracia. A través de Oseas, Dios revela su angustia por la frecuente infidelidad de su pueblo, describiendo su amor como evaporándose como la niebla matutina (Oseas 6:4). Su palabra es ḥesed (que significa, al menos, fidelidad al pacto, gracia y amor misericordioso). Pero la ḥesed de Dios es completamente diferente precisamente porque es tan generosa y eternamente confiable. Es por eso que el Salmo 136 repite la ḥesed de Dios ¡26 veces! Cambia todo, dándonos razones para alabarlo todos los días.

 

Por favor, oremos por el trabajo en varios lugares alrededor del mundo...

 

Asia y Pacífico Sur: Después de la reunión de la semana pasada de casi 60 coordinadores y líderes del movimiento de predicación de todo el continente, esta semana encontramos al Equipo de Liderazgo Continental (CLT) reuniéndose en Chiang Mai, desde el lunes hasta el miércoles. Oremos especialmente por Dwi Maria Handayani y Benji Stephen mientras lideran estas reuniones, y que "la sabiduría de Dios esté con ellos mientras planifican estratégicamente para el año que viene".

 

Diáspora Hispana USA : Del 5 al 6 de julio de 2024, Alex Chiang, estará en Nueva York junto a 15 personas de Nueva York y Pensilvania para la formación de Coordinadores de Escuelitas. Su objetivo es iniciar un movimiento de predicación entre las iglesias hispanas en el sudeste de los Estados Unidos. Pedimos a Dios que abra puertas para este importante trabajo.

 

Panamá: Del 4 al 7 de julio se llevará a cabo un nivel uno y una actualización en la Ciudad de Panamá. Contaremos con la presencia de Dionisio Orjuela (Coordinador regional) y el equipo nacional, quienes trabajarán con 14 personas provenientes de cuatro provincias: Panamá, Colón, Panamá Oeste y Bocas del Toro. Oremos para que este sea un tiempo en el que Dios toque los corazones, impulsando el ministerio de predicación en Panamá, con nuevos líderes comprometidos con Dios.

 

Liberia: Un seminario nivel uno se está realizando desde el miércoles hasta el viernes en Ganta, con 30 participantes esperados. Oremos por la seguridad en los viajes mientras las personas se reúnen desde todo el país y por el equipo de facilitadores: Emmanuel Gono, Jeremiah Zweh, Michael Clement y Matthew Gonkerwon. "Pidamos una capacitación transformacional dirigida por el Espíritu y que los participantes comprendan toda la idea de la predicación bíblica y comiencen a practicarla."

 

India: El trabajo en India continúa desarrollándose a través de movimientos de predicación específicos para cada idioma. Un seminario nivel dos comienza el domingo en Abohar para el movimiento de predicación en Punjabi. Oremos por los 40 participantes esperados y por Veena Bunyan mientras facilita el aprendizaje. Demos gracias por la forma en que las personas han estado reuniéndose fielmente en sus clubes de predicación. Oremos por "la paz política en Punjab y por un espíritu de aprendizaje para crecer y capturar este movimiento de predicación".

 

 

Gracias por tu apoyo en oración a este ministerio.

 

El equipo de Langham Predicación.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page