Buscar
  • Langham Predicación

Boletín de oración /23 de Diciembre del 2019

Gracias por tu apoyo en oración al ministerio de Langham Predicación a lo largo del año. Como Movimiento de predicación latinoamericano te deseamos una feliz navidad y próspero año nuevo. Antes de acabar el año, te dejamos algunos motivos de oración.


Guatemala: Un seminario nivel dos, facilitado por Luis Fernando Solares, Xenia Morales y Dionisio Orjuela tomará lugar del 3-5 de Enero en la Ciudad de Guatemala, con 40 asistentes. Oremos por un buen espíritu de aprendizaje, por el compromiso de cada participante, y por la salud y seguridad a lo largo del viaje.


Europa: Cinco mil participantes de toda Europa se espera que participen a una conferencia de Revive Europa para estudiantes universitarios del 27 de Diciembre al 1 de Enero. Slavko Hadžić facilitará un seminario, "De las palabras de la antigüedad al mundo moderno: De las Escrituras al Mensaje”. Oremos para que quienes asistan a este seminario ganen pasión por la predicación bíblica con fidelidad, claridad y relevancia. Oremos también por Slavko mientras enseña y qué esta introducción a Langham que dictará lleve a más oportunidades para capacitar a lo largo de Europa.


Trinidad y Tobago: Joseph Caterson, Kelvin Mapp, David Pearson, Lindsay Gibbings, y Angela Shirley (coordinadora) serán los facilitadores para los seminario nivel uno y tres en St. Augustine, del 1-4 de Enero. Oremos por todos los 60 participantes que asistirán y serán equipados por el taller.


Global: Oremos por tiempos memorables y refrescantes de alabanza y restauración a lo largo de esta temporada navideña para la familia de Langham Predicación, mientras se expande por todo el mundo. Demos gracias por los cientos de voluntarios que se entregan por completo en el ministerio con la esperanza que la capacitación de predicadores bíblicos lleve a una misión más amplia del pueblo de Dios y una madurez más profunda como Iglesia, por el amor del Hijo de Dios: Jesús, Emmanuel – Dios con nosotros.

Oración:

Padre nuestro,

Te damos gracias por tu fidelidad con el Movimiento de predicación en todo el mundo. En especial por los voluntarios que se entregan por completo en el ministerio para que la capacitación de expositores bíblicos lleve a una misión amplia del pueblo de Dios y una madurez más profunda como Iglesia.


Te pedimos que esta temporada navideña pueda ser caracterizada por tiempos memorables y refrescantes de alabanza y restauración para toda la familia de Langham Predicación. De igual manera, intercedemos por los eventos que habrá en Guatemala,

Europa, Trinidad y Tobago.


En Guatemala, qué este seminario nivel dos se caracterice por un buen espíritu de aprendizaje, por el compromiso de cada participante, y por la salud y seguridad a lo en los viajes de los facilitadores y asistentes.


En Europa, pedimos por quienes asistirán al seminario de predicación en este importante evento de la IFES. Qué ganen pasión por la predicación bíblica con fidelidad, claridad y relevancia. Oramos también por Slavko mientras enseña. Qué esta introducción a Langham que dictará lleve a más oportunidades para capacitar a lo largo de Europa.

Pedimos también por los seminarios nivel uno y tres que habrá en Trinidad y Tobago. Qué los participantes puedan sumergirse en el estudio de tu Palabra y perfeccionen sus habilidades expositivas.


En el nombre del Señor Jesús, amén.

25 vistas
langham
predicación
latinoamérica

Langham Preaching América Latina

esteban.amestegui@langham.org

Calle Cumaná #1464

+591 4 4522066

Cochabamba, Bolivia 

¡Escríbenos!