Buscar
  • Langham Predicación

Boletín de oración / 30 de Septiembre del 2019

Gracias por su apoyo en oración al ministerio de Langham Predicación a lo largo del mundo. A continuación algunos motivos para la semana.


México: Un seminario nivel tres será facilitado por Alex Chiang y Dionisio Orjuela en Cuernavaca esta semana. Ellos esperan más de 60 participantes de distintas ciudades. Por favor oremos por viajes seguros, provisión financiera y la buena asimilación de la enseñanza de parte de los participantes.


Australia: Una nueva puerta se abre para Langham Predicación con la oportunidad de trabajar con personas de “primeras naciones” esta semana. Un seminario nivel uno para pastores indígenas australianos (aborígenas) será facilitado por Rick Manton, Steve Etherington, Cliff Letcher y Stephen Williams (coordinador) en Cootamundra, NSW. Demos gracias por los 15 pastores que están participando. Oremos por un fuerte comienzo para esta significativa inciativa y también mantengamos en nuestras oraciones las conversaciones sobre un trabajo similar a lo largo de Canadá.


Birmania: ¡Cuatro seminarios tomarán lugar en dos locaciones esta semana! (1) Arriba, en el lejano norte, en Putao, K. Pung Ram, Khaw San, Run Nuam Thang, y Phil Niholson facilitarán seminarios nivel dos y tres para 30 participantes. Phil nos pide orar para que los participantes puedan compartir lo que han aprendido en sus ciudades y barrios. (2) A lo largo del lejano este, en Tachiliek, Slai Yaw Han, Khawng Lum y Sein Kyi están facilitando seminarios dos y tres para 35 personas. Sein Kye nos pide orar especialmente por Slai Yaw Han quien se encuentra enfermo y que puedan conducir el seminario bien con la unción del Espíritu Santo.


Zambia: Chipita Sibale, y Siseho Minyoi han viajado a Chipata para facilitar un seminario nivel dos para 50 personas. Siseho nos pide que oremos por un tiempo fructífero de aprendizaje sobre como predicar fielmente del Antiguo Testamento.


Oración:

Padre nuestro,

Te damos gracias por tu fidelidad con el Movimiento de predicación a nivel mundial. Esta semana te pedimos que bendigas los eventos que habrán en México, Australia, Birmania y Zambia.


En México, te pedimos que todos lleguen de manera seguro, qué proveas todo lo que se necesite y los participantes asimilen bien la enseñanza. Asimismo, oramos por Dionisio Orjuela y Alex Chiang que viajan desde muy lejos para participar en este evento.


Te damos gracias por los pastores indígenas australianos que participarán en la esta nueva iniciativa. Anhelamos que tu Palabra se predique de una forma fiel, relevante y clara en todos los lenguajes de la tierra. De igual manera, intercedemos que los planes de hacer algo similar en Canadá prosperen.


En Birmania, oramos por la salud de Slai Yaw Han y que todos los facilitadores puedan conducir el seminario con la unción del Espíritu Santo. Por otro lado, en Zambia, oramos por un tiempo fructífero de aprendizaje sobre como predicar fielmente a partir del Antiguo Testamento.


En el nombre del Señor Jesús, amén.


¡Gracias por tus oraciones! Por favor, comparte estas peticiones con tu Escuelita y los círculos de oración de tu iglesia.

El equipo de Langham Predicación.

0 vistas
langham
predicación
latinoamérica

Langham Preaching América Latina

esteban.amestegui@langham.org

Calle Cumaná #1464

+591 4 4522066

Cochabamba, Bolivia 

¡Escríbenos!