top of page

Boletín de oración / 29 de noviembre del 2023

Queridas amigas y amigos,

 



Agradecemos su apoyo lleno de oraciones al trabajo de Langham Predicación alrededor del mundo. Hay mucho por lo cual estar agradecidos mientras Dios realiza su obra entre nosotros y a través de nosotros. Aquí les presentamos un ejemplo de Ruth Slater, nuestra Directora Asociada del Programa, con sede en Carlisle, Reino Unido.

 

Las tareas administrativas no son una perspectiva emocionante para muchas personas. Y sin embargo, hace dos semanas, ocho administradores de Langham Predicación de diferentes partes del mundo se reunieron para discutir, aprender, planificar y orar por nuestras funciones administrativas. Fue una semana productiva. Recordamos, a través del ejemplo de la vida de Jesús, nuestra necesidad de ser siervos; relacionales; ingeniosos; comunicativos y perseverantes en nuestro trabajo. Reconocimos maneras en las que podríamos brindar un mayor apoyo administrativo y comenzamos a planificar un mayor desarrollo en nuestra infraestructura. Estoy agradecida por el tiempo perfecto de nuestro encuentro (se había pospuesto dos veces por diferentes razones) y por el compromiso con la excelencia en servir a la obra de Dios a través de Langham Predicación.

 

Por favor, oren por el trabajo en diversos lugares del mundo...

 

Kenia: Hoy (lunes) está teniendo lugar un seminario de “actualización” de nivel uno en Luanda, con 34 participantes esperados. Ignatius Maimbu es el facilitador y pide seguridad en los viajes, ya que en este momento hay fuertes lluvias, y que todos los participantes tengan un compromiso serio con el aprendizaje”.

 

Bolivia: Además, el sábado y domingo en Cochabamba, Igor y Charo Améstegui facilitan el Encuentro Nacional de Escuelitas con participantes de La Paz, Oruro, Santa Cruz, Trinidad y Cochabamba. A medida que se desarrolla el evento, se nos pide orar para que los facilitadores inspiren a los participantes a un compromiso más profundo con su formación espiritual como predicadores de la Palabra de Dios.

 

India: Desde el martes hasta el jueves hay un seminario nivel tres en Kohima (Nagaland), con Johnson Raih y Veena Bunyan como facilitadores. Veena (coordinadora regional, India) nos pide orar "para que esta capacitación permita a las personas examinar más de cerca su propio viaje de fe, volviéndose más capaces de desarrollar disciplinas que los conduzcan hacia la semejanza con Cristo en su vida diaria".

 

India: Inmediatamente después del seminario, el sábado y domingo, se llevará a cabo un evento de agradecimiento para celebrar los 10 años de trabajo en el noreste de India en Kohima. Estarán presentes varios coordinadores del movimiento de predicación del noreste y de toda India, así como Paul y Barby Windsor. Veena Bunyan nos pide orar para que "esta celebración se convierta en el impulso e inspiración tanto para los movimientos de predicación existentes como para los nuevos en el noreste".

 

Chile: El sábado hay un día de 'actualización' para 35 personas en Santiago, con Claudio Albornoz y Abigail Robles como facilitadores. "Que el Señor nos permita compartir la alegría del estudio bíblico y la predicación expositiva con muchos hermanos y hermanas".

 

América Latina: Damos la bienvenida de nuevo a nuestro Director de su sabático, Igor y Charo Améstegui, y agradecemos a Dionisio Orjuela por facilitar al equipo en ausencia de Igor.

 

Gracias por su fidelidad en oración a este ministerio,

 

El Equipo de Langham Predicación

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page