top of page

Boletín de oración / 29 de agosto del 2023

Queridas amigas y amigos,

Gracias por su apoyo en oración al trabajo de Langham Predicación alrededor del mundo. Hay tanto por lo cual estar agradecidos, mientras Dios realiza su obra entre nosotros y a través de nosotros. Aquí les comparto un ejemplo de Jennifer Cuthbertson, nuestra Coordinadora de Formación de Facilitadores, con sede en Parksville, Columbia Británica (Canadá).



Hace algunos años, se introdujeron los "diarios de gratitud" en nuestra sociedad norteamericana. Se alentaba a las personas a escribir al final del día todo por lo que estaban agradecidos de ese día. Esas anotaciones incluían lo ordinario y lo extraordinario. Aunque no llevo un "diario de gratitud" escrito, la sugerencia me llevó a una mayor conciencia en esta área y ¡por eso estoy agradecida! Cuando doy gracias, incluso por las cosas más pequeñas, soy más feliz y siento más plenitud en mi vida. Esta mañana, como lo hago cada día, reflexioné sobre un poema. Compartiré un par de versos aquí: "Nunca el mundo ha parecido tan fresco y precioso: Toma una taza de té... ¡y regocíjate!"


Por favor, oremos por el trabajo en diferentes lugares alrededor del mundo...


Asia y el Pacífico Sur: Esta es una semana importante, ya que el Equipo de Liderazgo Continental se reúne en Colombo (Sri Lanka), a partir del lunes. Por favor, oren por Dwi Maria Handayani y Benji Stephen mientras facilitan las reuniones, y por Mayukha Perera (coordinador del movimiento de predicación, Sri Lanka) como el anfitrión. Desde Asia Occidental vienen Kanat K. y Paul Guttridge; desde India vienen Veena y Praveen Bunyan y Johnson Raih; desde Asia del Sur viene Qaiser Julius; desde Asia Oriental vienen Phil Nicholson, MeeFang Njoo, Hamdani Tedja y Santi Widiastuty; desde un gran país de Asia Oriental viene alguien que no puede ser nombrado; y desde el Pacífico Sur viene Tukana Nakesu. Como parte de nuestro compromiso con la interconexión, Roland Tamini (del equipo de África, Burkina Faso) también participará. Por favor, oremos por alegría en su compañerismo; unidad en la toma de decisiones (en un continente tan diverso); y progreso en su trabajo, bajo la mano de Dios.


América Latina: El pasado 28 de agosto se llevó a cabo de manera virtual el Encuentro Continental de Coordinadores de Escuelitas. Este evento fue organizado por el equipo de liderazgo continental, compuesto por Dionisio Orjuela, Jorge Atiencia, Wilfredo Weigandt, Alex Chiang y Esteban Améstegui, y reunió a 25 facilitadores de grupos pequeños de todo el Movimiento de predicación. En esta jornada participaron 170 personas provenientes de toda América Latina y la Diáspora Hispana. Celebramos y agradecemos a Dios por el excelente tiempo que se compartió, reflexionando sobre Hechos 10 y colaborando creativamente en la creación de poemas, acrósticos, collages, textos publicitarios y mensajes de ánimo, todos relacionados con la coordinación de Escuelitas de predicación. Extendemos nuestro más sincero agradecimiento a todos los participantes por su entusiasmo y compromiso, así como a los facilitadores por su dedicación y valiosa colaboración.


Uganda: Hay dos seminarios nivel dos que se llevarán a cabo desde el lunes hasta el miércoles. Uno será en Maracha, con 40 participantes, y el otro en Kitgum, con 16 participantes. Se nos pide que oremos para que los ushirikas (Escuelitas) se fortalezcan y que se establezca el ministerio de la predicación expositiva, y que la mano del Señor esté sobre Isaac Nuwamanya y David Isoke mientras facilitan.


Indonesia: Desde el martes hasta el jueves habrá un seminario con el objetivo de capacitar a facilitadores para enseñar el nivel uno, en Manokwari, Papua. Los 13 participantes que serán capacitados provienen todos de un club de predicación, con Beatris Pangala y Hendra Prasaja como facilitadores. Se nos pide que oremos por "la implementación fluida de la capacitación y que los participantes adquieran habilidades para facilitar seminarios en sus contextos locales".


Bolivia: Los coordinadores de las escuelitas en todo el país han estado participando en un programa de actualización, que comenzó en marzo y concluirá en diciembre. Se reunirán nuevamente en la próxima semana. Las reuniones presenciales ocurren el primer sábado de cada mes en Cochabamba (con 15 coordinadores), mientras que las reuniones virtuales tienen lugar el primer lunes de cada mes (con 26 coordinadores). Ya sea presencial o virtualmente, los participantes continúan estudiando el maravilloso libro de Darrell Johnson, "La Gloria de la Predicación". Se nos pide que oremos para que "nuestros mensajes se compartan a través de nuestras palabras y se reflejen en nuestras acciones, demostrando la integridad que debería caracterizar a un predicador".


Gracias por su fidelidad en oración a este ministerio,


El Equipo de Langham Predicación

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page