Buscar
  • Langham Predicación

Boletín de oración / 29 de agosto del 2022

Queridas amigas y amigos,


Gracias por su apoyo en oración al trabajo de Langham Predicación a lo largo del mundo. Hay tanto por lo cual estar agradecidos mientras Dios hace su trabajo en medio nuestro. Aquí hay un ejemplo de Jennifer Cuthbertson, nuestra coordinadora de la formación de facilitadores.



¡El entusiasmo es tangible! Casi que no puedo esperar. Con anticipación y gratitud, 20 personas estamos expectantes por el primer Taller de Facilitadores presencial desde febrero del 2020. Dieciséis participantes llegarán a Etiopía de toda África – desde el Sur de África hasta Burkina Faso, RD Congo y Kenia. Este taller es la culminación de muchos talleres realizados previamente en cuatro regiones de África. Desde Etiopía, enviaremos un equipo de regreso a cada región para sostener este valioso trabajo de formación de facilitadores. Demos gracias a Dios por esta oportunidad.


Por favor, oremos por el trabajo en otros lugares del mundo…


Filipinas: Un seminario taller nivel uno para 20 pastores semi-independientes con poca formación previa y un gran deseo de aprender a predicar mejor, tomará lugar esta semana en Bulacan. Abby Galzote, Let Malaluan, e Iljo de Keijzer (coordinador) son los facilitadores. Por favor oremos para que no haya emergencias en sus iglesias para que puedan asistir todo el tiempo y por energía para que los facilitadores puedan estar presentes y facilitar de la mejor manera.


Colombia: Veinticinco coordinadores de Escuelitas de Armenia-Quindio se reúnen presencialmente este 30 de agosto, con Mercedes Quintero como facilitadora. Mientras están juntos, una delegación de una denominación conversará con ellos para la formación de 300 pastores. ¡Qué oportunidad más asombrosa! Por favor, oremos para que el Señor de mucha sabiduría para la formación y el proceso que se está llevando. Oremos también para que la llama de la predicación siga encendida en el corazón de cada coordinador.


Honduras: Samuel Ulloa, Karla Melgar, Lucio Rivera y Betuel Ayes (coordinador) son los facilitadores para los 50 participantes de un seminario presencial nivel dos del dos al cuatro de septiembre en Siguatepeque, Comayagua. Por favor, oremos por la protección de Dios durante los viajes de los participantes, buena salud para todos los asistentes, y para que los participantes alcancen los resultados de aprendizaje esperados.


Argentina: Un seminario virtual nivel uno tomará lugar durante cuatro sábados en septiembre y los primeros dos de octubre para la región sur del país. Andrés Peláez, Paola Gómez, Romina Salvador, Meri Mayorga, Norma Ferrer, Alejandra Arena y Nelly Pérez (coordinadora) están facilitando para 90 participantes. Nelly escribe: “Demos gracias a Dios por la virtualidad que nos permite alcanzar regiones nunca alcanzadas antes. Qué los participantes muestren un interés real en la predicación expositiva. Qué los participantes y facilitadores tengan una buena conexión y entendimiento mutuo. Qué este seminario impacte la predicación de la Palabra en nuestro país.”


¡Gracias por sus oraciones!


El equipo de Langham Predicación

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo