top of page

Boletín de oración / 29 de abril de 2024

Queridas amigas y amigos,

 

Gracias por tu apoyo en oración a la labor de Langham Predicación a nivel mundial. Hay mucho por lo cual agradecer, ya que Dios realiza su obra entre nosotros y a través de nosotros. Aquí hay un ejemplo de Femi Adeleye, nuestro Director para África, con base en las afueras de Accra, en Ghana.

 



"Él no está aquí, porque ha resucitado, tal como dijo..." (Mateo 28:6, NVI).

 

¡Gracias a Dios, Cristo ha resucitado! Gracias a Dios que no estamos sin esperanza a pesar de las situaciones desafiantes en varias naciones del mundo. Nuestra reciente celebración de la Pascua y la afirmación de que Cristo ha resucitado, en diversas partes del mundo, es significativa para la esperanza en los tiempos en que vivimos. Que Cristo ha muerto, Cristo ha resucitado y que Cristo vendrá de nuevo, es una gran fuente de esperanza, consuelo y aliento para muchas personas con el corazón roto. Esto es especialmente así para aquellos en contextos problemáticos como el Medio Oriente, Haití, Ucrania/Rusia y otras partes del mundo que no aparecen en las noticias. ¡Gracias a Dios, Cristo ha resucitado!

 

Pidamos por la labor en diversos lugares alrededor del mundo...

 

Jennifer Cuthbertson: Jennifer entra en retiro esta semana, invitamos a nuestra comunidad de oración a agradecer a Dios por todo lo que ella ha aportado a este ministerio durante estos años. Durante su estancia en Cochabamba a principios de este mes, el Equipo de Liderazgo Global pasó una noche celebrando a Jennifer, destacada por la visualización de 34 videos de agradecimiento que llegaron de personas de todo el mundo.

 

Diáspora Hispana (Canadá): Un seminario nivel dos sobre la Predicación de las Epístolas se llevó a cabo en Toronto el fin de semana pasado y luego nuevamente en Montreal el lunes y martes. Los facilitadores, Carluci Dos Santos, Álex Chiang, Eynar Mina y Cynthia Morris, están guiando a 15-20 participantes de cada ciudad y sus alrededores. Pidamos que los participantes acepten el desafío de unirse a una Escuelita, y que los facilitadores sirvan como instrumentos de Dios para comunicar Su Palabra, contribuyendo a la formación y desarrollo de los participantes.

 

Albania: Desde el martes hasta el jueves, se lleva a cabo un seminario nivel dos durante el Foro de Liderazgo Albanés. Pidamos que los participantes se conecten bien entre sí y tengan el deseo de permanecer como una comunidad de aprendizaje durante el próximo año, y mantengamos a los facilitadores en nuestras oraciones también: Arben Bushgjokaj de Albania y Jeton Sokoli de Kosovo.

 

Suiza: El miércoles y jueves hay un seminario nivel dos en Rolle con 10 participantes, y con Colin Donaldson y David Valdez como facilitadores. Oremos para que utilicen lo que están aprendiendo para predicar los Evangelios de manera más efectiva.

 

España (Galicia): Partes de los seminarios nivel dos y tres se llevan a cabo el sábado, con Timoteo Glasscock como facilitador. Se nos pide que oremos para que "el Señor dé a los participantes constancia, persistencia, fuerza y deseo de aprender".

 

Gracias por tu apoyo en oración a este ministerio.

 

El equipo de Langham Predicación.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page