top of page

Boletín de oración / 27 de febrero del 2023

Queridas amigas y amigos,


Gracias por su apoyo en oración al trabajo de Langham Predicación a lo largo del mundo. Hay mucho por lo cual estar agradecidos con Dios mientras hace su obra en medio y por medio nuestro. Aquí hay un ejemplo de Esteban Améstegui, nuestro asistente administrativo y comunicacional, quien vive en Cochabamba, Bolivia.



Cuando leemos el boletín de oración, vemos muchos nombres en negrita de personas que contribuyen al crecimiento de nuestros Movimientos de predicación. Estuve muy agradecido con Dios recientemente porque tuve la oportunidad de conocer a varios miembros de Langham Predicación de todo el mundo. Ahora esos nombres tienen rostros, y me emociona cuando leo sobre las cosas que están haciendo. Estoy particularmente agradecido por haber conocido a Benjamin Stephen (Administrador de operaciones, Asia y Sur Pacífico) y Sandra Abeyie (Asistente personal, África), ambos miembros del equipo administrativo de Langham Predicación. Espero con ansías conocer a Sharon Watkinson, Claire Bennett y Santi Wiadiastuty, también miembros de este equipo liderado por Ruth Slater. Agradezcamos a Dios por este grupo cuyo trabajo puede pasar desapercibido, pero hacen una gran labor ayudando a que muchas cosas ocurran en todo el mundo.


Por favor oremos por el trabajo en varias partes a lo largo del mundo…


Sir Lanka: Un seminario nivel uno será llevado a cabo en Colombo donde se realizará la formación en inglés y Sinhala. La mayoría de los asistentes serán predicadores en Sinhala y representan 15 (de 25) distritos como también muchas denominaciones. Junto a esto, 8 facilitadores locales serán formados separadamente. Los facilitadores serán Asif John, John Gunthorpe y Michael Thomasraj. Mayukha Perera nos escribe: “agradezcamos a Dios por la provisión de las finanzas para conducir esta capacitación. Oremos por los facilitadores y los participantes, qué tengan resistencia y la habilidad de comprender y presentar el material de manera efectiva. Oremos también por energía eléctrica ininterrumpida en el lugar.”


Birmania: 30 participantes asistirán un seminario nivel uno en Yangon esta semana. Sein Kyi y K Pung Ram facilitarán para participantes de las áreas locales como la División Irrawaddy. Sein Kyi escribe: “por favor oremos para que podamos llevar a cabo el seminario de forma segura, ya que la situación política todavía no es estable en el país.”


Egipto: Un seminario nivel uno y dos se llevará a cabo en Cairo para 30 participantes de todo el país, con Youssef Samir y Jan Emileii facilitando. Piden que oremos para que más y más personas sean llamados a unirse a esta formación a lo largo de los tres niveles.


Gracias por sus oraciones,


El equipo de Langham Predicación

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page