Buscar
  • Langham Predicación

Boletín de oración / 27 de Enero del 2020

Gracias por su apoyo en oración al ministerio de Langham Predicación a lo largo del mundo. A continuación algunos motivos para la semana.


Paraguay: Oremos por sabiduría para Igor Améstegui y Wilfredo Weigandt mientras siguen facilitando un proceso de enseñanza para un grupo perteneciente a una cultura predominantemente oral en Ciudad del Este. Oremos por unidad entre los 35 – 45 participantes mientras se reúnen esta semana para evaluar y reforzar el aprendizaje con el grupo del año pasado, mientras que introducen a un nuevo grupo de predicadores.

Burkina Faso: Un seminario nivel dos tomará lugar en Bobo-Dioulasso con 70 participantes. Paulin Kpoviessi (desde Benín), Amos Nougtara y Roland Tamini son los facilitadores. Por favor, oremos por sabiduría entre los facilitadores y confianza entre los participantes mientras aprenden y practican sus habilidades con la predicación del Nuevo Testamento. Oremos también por provisión divina, ya que están recolectando recursos localmente para cubrir las necesidades financieras para este evento.

Ucrania: Un seminario nivel tres para 12 participantes comienza en Irpin este martes, con Kanat Kalmakiev, Tim Berends y Mark Meynell como facilitadores. Sergiy Tymchenko (coordinador) nos pide orar por ánimo para quienes están participando en este seminario.

Filipinas: Un seminario nivel dos, facilitado por Abby Galzote, Iljo de Keijzer (coordinador), Phil Nicholson y Dwi Handayani, tomará lugar en Baguio esta semana. Se esperan 75 participantes. Por favor oremos para que todos los participantes lleguen listos para aprender y estén motivados para unirse a un club de predicación.

RD Congo: Nzua Orionzi (coordinador) reporta que 40 participantes se esperan en Aru esta semana para un seminario nivel uno, facilitado por Georgine Maditkwo y Wendy Toulmin. Oremos por la seguridad en los viajes mientras conducen a través de caminos difíciles y por una disposición de aprender. Oremos particularmente por Georgine mientras sigue en Mahagi para facilitar el inicio de un nuevo club de predicación.

India: La semana pasada fue Bangalore (Sur de India). Esta semana es Kohima (Noreste de India). Veena y Praveen, junto a Paul Windsor, facilitando un seminario nivel uno simulado con facilitadores en formación de toda la región. Oremos para que esta sea una experiencia que construya la confianza y competencia mientras se preparan para capacitar a otros. También nos pidieron orar por sabiduría y coraje entre los predicadores y pastores, ya que están en contra del nominalismo.

Zimbabue: El seminario nivel uno con cinco pastores continua el miércoles en Bulawayo, con John Stambolie. Él nos pide que oremos para que los ojos se abran a la belleza de la estructura de Dios en su Palabra y que este descubrimiento sea plasmado en nuestros sermones.

Nigeria: La primera parte de un seminario nivel uno para 40 participantes comienza este jueves en Lagos. Los facilitadores – Emeka Egbo, Akin Afuwape e Ishaya Baba (coordinador) – expresan su deseo que la enseñanza enriquezca, sea interactiva y motivante. Además, que el impacto de su capacitación produzca más oportunidades. Oremos por la seguridad y viajes oportunos a través del tráfico de Lagos y por la provisión para las necesidades financieras de cada participante.

Padre nuestro, te damos gracias por tu fidelidad con el Movimiento de predicación del mundo entero. Esta semana te pedimos que bendigas los eventos que habrá en Paraguay, Burkina Faso, Ucrania, Filipinas, RD Congo, India, Zimbabue y Nigeria.

En Paraguay, oramos por sabiduría para los facilitadores Igor Améstegui y Wilfredo Weigandt y unidad entre los 35 – 45 participantes mientras se reúnen esta semana para evaluar y reforzar el aprendizaje con el grupo del año pasado e introducir un nuevo grupo de predicadores.

En Burkina Faso, pedimos por sabiduría entre los facilitadores de este seminario nivel dos y confianza entre los participantes mientras aprenden y practican sus habilidades con la predicación del Nuevo Testamento. También intercedemos por provisión divina, ya que están recolectando recursos localmente para cubrir las necesidades financieras para este evento. Por su parte, en Ucrania, oramos por ánimo para quienes están participando en este seminario nivel tres.

En Filipinas, pedimos que todos los participantes de este seminario nivel dos lleguen listos para aprender y estén motivados a unirse a un club de predicación. De igual manera, en RD Congo, intercedemos por la seguridad en los viajes de los involucrados en este nivel uno. Pedimos especialmente por Georgine mientras sigue en Mahagi para facilitar el inicio de un nuevo club de predicación.

En India, oramos para que nivel uno simulado (dirigido por facilitadores en formación) sea una experiencia que construya la confianza y competencia mientras se preparan para capacitar a otros. También pedimos por sabiduría y coraje entre los predicadores y pastores.

En Zimbabue, oramos para que los ojos de los participantes de este nivel uno se abran a la belleza de la estructura de Dios en su Palabra y que este descubrimiento se vea plasmado en nuestros sermones. Asimismo, en Nigeria, que la enseñanza de este seminario nivel uno enriquezca, sea interactiva y motivante. Qué los viajes sean seguros y qué tu provisión no falte para las necesidades financieras de cada participante.

En el nombre del Señor Jesús, amén.


¡Gracias por tus oraciones! Por favor, comparte estas peticiones con tu Escuelita y los círculos de oración de tu iglesia.

El equipo de Langham Predicación.

0 vistas
langham
predicación
latinoamérica

Langham Preaching América Latina

esteban.amestegui@langham.org

Calle Cumaná #1464

+591 4 4522066

Cochabamba, Bolivia 

¡Escríbenos!