Buscar
  • Langham Predicación

Boletín de oración / 26 de abril del 2021

Queridas amigas y amigos,


Gracias por su apoyo en oración al trabajo de Langham Predicación alrededor del mundo. Esta semana Alex Chiang, nuestro Coordinador de la región andina en América Latina, comparte algunos pensamientos que dirigirán nuestra oración esta semana.



José Regalado es uno de los seguidores de Jesús más comprometidos con la promoción de la justicia que he conocido. Durante el tiempo de violencia política en el Perú, era el abogado de los cristianos presos injustamente acusados falsamente de terroristas. Mientras oraba, amargamente le reclamaba al Señor su muerte por causa del COVID 19. Señor, le decía, puedo entender su deceso, pero no que haya partido solo y abandonado en un hospital colapsado de Lima. En medio de mis lágrimas y lamento, sentí a Dios hablarme: ¿Quién te ha dicho que estuvo solo y abandonado? Que tú no hayas estado ahí, no significa que nadie estuviera a su lado. Mientras su vida se apagaba, yo estuve con él, así como estuve con mi amado Hijo cuando agonizaba en la cruz.

Aunque mi queja no se ha ido del todo, poquito a poquito va abriéndose camino la gratitud y el consuelo.

Por eso, hermanos, en medio de todas nuestras angustias y sufrimientos ustedes nos han dado ánimo por su fe. (1 Tesalonicenses 3:7)

Espero que este testimonio nos inspire a seguir orando.


Por favor oremos por el trabajo en América Latina de esta semana:


Guatemala: Comenzando este sábado y continuando cada semana durante el mes, habrá una serie de sesiones de un seminario nivel tres intercalando con reuniones de Escuelitas de predicación. Los facilitadores son Nelson y Xenia Morales, Edilzar Aguilar, Luis Fernando Solares y Dionisio Orjuela. Pidamos por buena conexión a internet y salud para los participantes y facilitadores. Oremos para que la capacitación y las exposiciones bíblicas ministren a cada corazón, ya que Guatemala enfrenta su tercera ola de la pandemia.


Este martes (abril 27) es el centenario del nacimiento de nuestro fundador, John Stott.

Se separó el 2021 para expresar nuestra gratitud a Dios por la influencia de su vida en nuestras vidas a lo largo de todo el mundo. Guiando nuestra gratitud hay un sitio web en inglés - johnstott.org. Es un tesoro lleno de recursos, continuamente actualizado, con hitos de la vida, legado e impacto del tío Juan. Pueden encontrar ejemplos de su predicación (audio y video), artículos escritos por quienes lo conocían y una lista de eventos (algunos llevándose a cabo esta semana). También, nuestro propio Mark Meynell (Director para Europa y el Caribe) habla con gente que conoció a John Stott a lo largo de este año en una serie del Stott Legacy Podcasts. El cuarto episodio fue publicado la semana pasada en https://uk.langham.org/the-stott-legacy-podcast/.


Disfruta de todas las cosas buenas y, mientras lo hagas, (a) da gracias a Dios por escoger y usar a este hombre de una manera tan destacable; y (b) comprométete con el Señor de continuar su legado en tu propia vocación y llamado justo donde te encuentras – por causa de Jesús.


Oremos por el trabajo en otros lugares…


Tanzania: Un seminario nivel uno para 15 participantes es facilitado por Heavenlight Luoga en Bukoba esta semana. Por favor, oremos por un tiempo de aprendizaje efectivo mientras desarrollamos nuevas amistades.


Austria: Un seminario virtual nivel dos, facilitado por Christian Bensel, Florian Gostner, Stephan Pohn, Ewald Ring y Kai Soltau, y con Andrew Page realizando las exposiciones bíblicas, tomará lugar esta semana. Esperan tener 50-100 participantes de toda Austria. Oremos para que el nuevo formato en línea no sea una distracción o desventaja, sino que facilite la posibilidad de que más personas asistan y se beneficien del programa.


¡Gracias por su fidelidad en oración!


El equipo de Langham Predicación

35 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo