top of page

Boletín de oración / 25 de septiembre del 2023

Queridas amigas y amigos,


Gracias por su apoyo en oración al trabajo de Langham Predicación alrededor del mundo. Hay mucho por lo cual estar agradecidos mientras Dios obra entre nosotros. Aquí les comparto un ejemplo de Dwi Maria Handayani, nuestra Directora para Asia y el Pacífico Sur, con sede en Bandung, Indonesia.



Esta mañana leí 1 Samuel 3.1: "En aquellos días, la palabra del Señor era escasa, y no abundaban las visiones." Es una condición muy alarmante cuando Dios ya no habla. Por lo tanto, estoy muy agradecida porque a través del ministerio de Langham Predicación, somos guiados a seguir cerca de Dios y escuchar Su voz.


Estoy muy agradecida por la reunión del equipo de liderazgo de Asia y el Pacífico Sur en Sri Lanka el mes pasado. Pasamos mucho tiempo escuchando la voz de Dios a través del libro de los Hechos. Aprendimos juntos acerca de este movimiento de predicación en el primer siglo y cómo es relevante para nuestro ministerio en Asia y el Pacífico Sur. La Palabra de Dios es tan rica, y todos nos sentimos maravillados y empoderados por ella. También estamos agradecidos de que Roland Tamini del equipo de África haya podido unirse a nosotros para compartir su sabiduría y conocimiento.


Por favor, oren por el trabajo en varios lugares alrededor del mundo…


Indonesia: Se llevará a cabo una celebración del décimo aniversario del trabajo en Indonesia el sábado en Bogor, así como en línea a través de Zoom. Incluirá el lanzamiento de la traducción al indonesio del libro de Chris Wright, "La Vida a Través de la Palabra de Dios", con Chris Wright como invitado especial (a través de Zoom). Oremos para que Langham Indonesia continúe su ministerio, apoyando a más predicadores y llegando a áreas más remotas del país.


Namibia: Gracias por orar por las importantes reuniones consecutivas en Zambia y Zimbabue la semana pasada, en las que se llevaron a cabo Consultas de Portadores de Visión (VBC) en Lusaka y Harare para refrescar el trabajo allí. Esta semana, el equipo, compuesto por Joseph Morenammele, Frank Shayi, Victor Obeng, y Femi Adeleye, planea trasladarse a Windhoek para una tercera VBC de jueves a sábado. Bajo la mano de Dios, Namibia se convertirá en el 30º movimiento de predicación en África. Sin embargo, algunos aún están esperando que se les otorguen sus visas. Por favor, hagan de esto una petición urgente en sus oraciones.


Argentina: El sábado, un equipo de Langham USA llegó al país y se quedará hasta el jueves, principalmente en Córdoba, con Wilfredo Weigandt coordinando su visita y entrevistas. Ben Ritter y Jeff Krieger, junto con Kevin VandenBrink, continúan bendiciendo este ministerio al contar nuestras historias a través de videos cada año. Oremos para que Dios guíe sus viajes y que el tiempo pasado en comunión con ellos sea beneficioso para el avance de Langham Predicación en Argentina, el Cono Sur y América Latina.


RD Congo: Otra Consulta de Portadores de Visión se llevará a cabo en Kinshasa desde el lunes hasta el miércoles, con el Obispo Isesomo, Roland Tamini, Aimé Prosper y Orionzi Nzua como facilitadores. Se espera la participación de unos 30 líderes religiosos y el pedido de Roland es que oremos "por la apropiación local de pastores y líderes religiosos, así como por nuestra seguridad en la ciudad de Kinshasa y por la paz en RD Congo".


RD Congo: El país es tan grande y tiene muchos desafíos de infraestructura, que se están nutriendo varios movimientos de predicación dentro de sus fronteras. Desde el jueves hasta el sábado, el Obispo Isesomo, Roland Tamini y Orionzi Nzua viajarán a Lubumbashi para facilitar una segunda VBC en la que se espera la participación de 40 líderes religiosos de diferentes denominaciones.


Zimbabue: Un seminario nivel uno se lleva a cabo de lunes a miércoles en Harare, con Clarkson Chidimuro, John Bell, Verengerai Mavesere y Arnold Marunda como facilitadores. Los 80 participantes son de la Convención Bautista Unida (UBC). Esta es la primera vez que se ofrece la formación durante tres días consecutivos para una sola denominación. Oremos por sabiduría y por el fortalecimiento de las relaciones entre la UBC y nuestro equipo en Zimbabue.


Bélgica: El sábado en St. Ghislain, Michael McGowan y David Valdez están facilitando un seminario nivel uno para 40 personas. Por favor, oremos para que "el método de predicación sea bienvenido y comprendido por los participantes".


Birmania : Un seminario nivel dos se lleva a cabo durante la semana en el municipio de Keng Tung, con la participación de 25 personas. Sein Kyi, Sla Yaw Han y Naw Mai son los facilitadores y piden que oremos por viajes seguros y buena salud en medio de la temporada de lluvias, que a menudo causa dificultades.


Nigeria: También se están llevando a cabo seminarios Nivel uno, dos y tres durante toda la semana en Jos, con la participación de 70 personas. Oremos para que Dios provea todas las necesidades financieras y para que "el Espíritu Santo capacite a los facilitadores para desglosar el entrenamiento de una manera enriquecedora, atractiva y alentadora". Damos gracias al Señor por este gran y dedicado equipo de facilitadores: Jwan B. Zhumbes, Chukwuemeka Egbo, Philip Babarinde, Ibrahim Abwo, Diwa Danladi, Samuel Gafera, Barnabas Dagah, Pam Bot, Daniel Ogundayo, Janet Ogbo, Oluwafunmilola Ajayi, Godwin Tirsing y Hankuri Tawus Gaya.


Uganda: Un seminario nivel tres se lleva a cabo en Kampala el viernes y sábado, con Barbara Majoli, Paul Majoli e Isaac Nuwamanya como facilitadores. Se espera la participación de alrededor de 20 personas, y se nos pide orar especialmente para que "este grupo se convierta en facilitadores para avanzar en el trabajo y que la asociación con la Iglesia Anglicana continúe creciendo".


Chile: El sábado, Wilfredo Weigandt facilita un taller de nivel tres en Cabrero, con 16 participantes de Cabrero, Yungay, Santiago y Temuco. Durante este evento virtual, varias escuelas presentarán herramientas para estudiar los Salmos. Por favor, oremos para que "Dios bendiga el trabajo previo del grupo y que a través de esta presentación, podamos lograr un aprendizaje profundo".


¡Gracias por su fidelidad en oración!


El Equipo de Langham Predicación

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page