top of page

Boletín de oración / 25 de marzo de 2024

Queridas amigas y amigos,

 

Gracias por su apoyo en oración a la labor de Langham Predicación alrededor del mundo. Hay tanto por lo que estar agradecidos mientras Dios hace su trabajo entre nosotros. Aquí un ejemplo de Mark Meynell, nuestro Director para Europa y el Caribe, con sede en Maidenhead (Reino Unido).

 



Es normal que el ministerio tenga sus altibajos y aún así, cuando los resultados esperados no se materializan, podemos desanimarnos mucho. Pablo quería llevar a su equipo más profundo en lo que ahora es Turquía, pero el "Espíritu de Jesús no se lo permitió". No sabemos cómo ocurrió eso, pero sí sabemos del macedonio en la visión de Pablo rogándoles que vinieran a Europa continental "para ayudarles" (Hechos 16:6-10). Lo que más me impresiona es cuán rápido se adapta Pablo. Quiere ir adondequiera que el Señor esté trabajando más que apegarse rígidamente a sus planes. Oremos para que compartamos su corazón y flexibilidad en nuestros movimientos de predicación.

 

Por favor, oremos por el trabajo en varios lugares alrededor del mundo...

 

Myanmar: Esta semana se está llevando a cabo un seminario nivel tres en Keng Tung Township (Este de Shan). Esperan 25 participantes de diversas iglesias, con Sein Kyi y K. Pung Ram como facilitadores. En términos del número de seminarios, este ha sido nuestro movimiento de predicación más activo. Pidamos que los facilitadores se mantengan frescos en su formación y seguros en sus viajes.

 

Guyana: Desde el lunes hasta el jueves, hay un seminario nivel uno en Linden facilitado por Shane Moses, Desmond Rogers, Dil Mohamed y Catherine Amanda Caesar. Esperan a 25 pastores de las Asambleas de Dios y otras denominaciones. Shane, el coordinador del movimiento de predicación, pide que oremos "por los facilitadores mientras incorporan la nueva información y los estilos de enseñanza que recientemente les enseñaron, y para que no haya obstáculos que impidan a los pastores asistir".

 

Fiji: A principios de año, cinco facilitadores locales participaron en un taller dirigido por Jennifer Cuthbertson y su equipo, y esta semana otras cinco personas se unen a ellos en Suva para un taller de "actualización". Como lo describe Tukana Nakesu (coordinador regional, Pacífico Sur), "este evento se trata de compartir lo que han aprendido con otros y construir un equipo para facilitar los seminarios localmente".

 

Gran País: El trabajo continúa creciendo y expandiéndose a nivel de base de una manera alentadora. Alabado sea Dios, ya que es un contexto tan difícil. Esta semana, desde el martes hasta el jueves, se está llevando a cabo un seminario con 15-20 participantes en una ciudad.

 

Rumania: El viernes y sábado hay un seminario de formación para ministros en Cluj Napoca, con 75 participantes esperados. El facilitador es Ciprian Terinte, y el enfoque está en "empoderamiento espiritual en la predicación".

 

Equipo de Liderazgo Global (GLT, por sus siglas en inglés): Se están haciendo los planes finales para la reunión anual en persona en abril, este año en Cochabamba (Bolivia), la ciudad natal de Igor y Esteban Améstegui. Tenemos dificultades inesperadas para obtener visas para algunas personas. Por favor, hagamos esto un asunto de oración constante. Además, será la última reunión del GLT para Jennifer Cuthbertson y la primera reunión para Maggy Samir. Demos gracias a Dios con nosotros por ambas mujeres, con todo lo que Jennifer ha contribuido a este ministerio durante 14 años y ahora la perspectiva de la participación estratégica de Maggy en el desarrollo de este ministerio a nivel mundial.

 

¡Gracias por tu apoyo en oración a este ministerio!

 

El equipo de Langham Predicación

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page