top of page

Boletín de oración / 24 de junio del 2024

Queridas amigas y amigos,

 

Gracias por tu apoyo en oración a este ministerio de Langham Predicación alrededor del mundo. Hay mucho por lo cual estar agradecidos mientras Dios realiza su obra entre nosotros y a través de nosotros. Aquí hay un ejemplo de Benji Stephen, quien trabaja junto a Dwi Maria Handayani como Gerente de Operaciones para Asia y el Pacífico Sur, quien vive en Bangalore, India. 

Los últimos cuatro años han visto crecer la región de Asia y el Pacífico Sur en cuanto al número de nuevos Movimientos de Predicación, y el avivamiento en algunos. La pandemia nos golpeó fuertemente, pero hemos presenciado una recuperación del impulso. Esta semana, tenemos la reunión cada cuatro años de los coordinadores del movimiento de predicación en Chiang Mai para revisar y reflexionar sobre los Indicadores de Crecimiento, escuchar a cada uno y trazar el camino para los movimientos. Estamos verdaderamente agradecidos con el Señor por esta oportunidad y esperamos celebrar la gracia de Dios que continúa sosteniendo y guiando este trabajo.

 

Por favor, oremos por el trabajo en varios lugares alrededor del mundo...

 

Brasil: Un seminario nivel tres finaliza hoy en Serra Talhada, facilitado por Alex Chiang y José Carlos Vieira Nunes, con 80 participantes. Oremos para que cada uno regrese a casa decidido a ser parte de una escuelita y del creciente movimiento de predicación en este vasto país.

 

Togo: Durante esta semana hay un seminario nivel dos (30 personas) y tres (20 personas) en Lomé, con Victor Obeng y Armand Dzadu como facilitadores. Pidamos por "un verdadero impacto en los pastores y un compromiso para difundir la visión de una predicación bíblica ejemplar en todo el país".

 

Tailandia: Después de África (en octubre de 2022), América Latina (abril de 2023) y Europa (noviembre de 2023), es el turno de Asia y el Pacífico Sur para reunir a algunos de sus líderes clave. Desde el jueves hasta el domingo, más de 60 líderes se reúnen en Chiangmai, bajo la dirección de Dwi Maria Handayani, Benji Stephen y su equipo. El tiempo es vital para ayudar a los movimientos de predicación, y a sus coordinadores, a sentirse alentados y equipados para la tarea que tienen por delante. Oremos por viajes seguros y buena salud para los participantes, y que "las sesiones funcionen bien en términos de participación y que los tiempos de compañerismo animen a cada uno". Oremos también por los miembros del Equipo de Liderazgo Global: Ruth Slater, Maggy Samir, Dionisio Orjuela y Paul Windsor, mientras escuchan, aprenden y participan.

 

Guatemala: Un seminario nivel tres se reúne el viernes (Zoom), sábado y domingo (presencialmente, en el Seminario Teológico Centroamericano). Esperan a 60 personas, con Xenia Pereira de Morales, Edílzar Aguilar y Luis Fernando Solares como facilitadores. Esta es "la primera vez que lo haremos por nosotros mismos", sin la ayuda de facilitadores de fuera del país, por lo que por favor manténganlos en sus oraciones.

 

Bolivia: El viernes se espera a 11 personas en Trinidad para un nivel dos en el programa de la escuelita, facilitado por Juan Paolo Paris Siles. "Pedimos humildemente a Dios que bendiga a estas personas con sabiduría y una profunda comprensión de Su palabra".

 

Benin: A partir del sábado y continuando hasta la próxima semana, se espera a 30 participantes en Porto Novo para la capacitación de facilitadores con Mercy Ireri, Emeka Egbo, Victor Obeng y Armand Dzadu. Las personas vienen de Benin, Togo, Costa de Marfil y Burkina Faso. Oremos para que la semana sea "fructífera en el aprendizaje, ayudando a los participantes a perfeccionar sus habilidades en la capacitación centrada en el aprendizaje, y empujándolos hacia un compromiso para prosperar juntos y satisfacer la necesidad de facilitadores en estos países francófonos".

 

Gracias por tu apoyo en oración a este ministerio.

 

El Equipo de Langham Predicación

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page