top of page

Boletín de oración / 24 de abril del 2024

Queridas amigas y amigos,

 

Gracias por tu apoyo en oración a este ministerio de Langham Predicación alrededor del mundo. Hay mucho por lo cual estar agradecido, ya que Dios realiza su obra entre nosotros. Aquí hay un ejemplo de Igor Améstegui, nuestro Director para América Latina.

 



Estoy muy agradecido por la oportunidad de compartir la Palabra de Dios en una sesión de capacitación virtual con más de cincuenta futuros coordinadores de clubes de predicación de Perú, la Diáspora Hispana (EE. UU. y Canadá), y algunos de Colombia, Panamá y México. Esta capacitación abarca cinco lunes de 8:00 a 9:30 de la noche (GMT-4). Juntos estamos analizando los 5 roles del coordinador del club de predicación: preparar, presidir, promover el aprendizaje, guiar y planificar el crecimiento, todo basado en el modelo que nos brindó Jesús. Oremos para que como resultado de esta capacitación se establezcan muchos nuevas Escuelitas de predicación en estos seis países.

 

Por favor, oremos por el trabajo en varios lugares alrededor del mundo...

 

Nigeria: Los seminarios nivel uno y dos se llevarán a cabo de lunes a jueves en Kafanchan con 35 participantes y estarán facilitados por Sunday Agang, Wakili Dhem Kadima, Joel Gaiya, Aremu Adeyemi, Edwin Emaseun y Akin Afuwape. "La crisis ha afectado a Kaduna del Sur durante años. Oremos para que Dios guíe a los participantes hacia la predicación expositiva de la Biblia que fluye de una profunda convicción por la Palabra de Dios".

 

Sri Lanka: Un seminario nivel uno (en Sinhala e Inglés) y dos seminarios de nivel dos (en Tamil e Inglés y Sinhala e Inglés) se llevarán a cabo en Madampe la próxima semana. Asif John, Qaiser Julius, Jon Gunthorp y Michael Thomasraj facilitarán. Es un aliento ver a facilitadores de Pakistán, Indonesia e India trabajando juntos. Oremos para que los participantes se sientan alentados e inspirados en todo lo que aprenden.

 

Filipinas: Un seminario nivel uno tendrá lugar de lunes a viernes para pastores y líderes de la isla de Samar. Los facilitadores son Iljo de Keijzer, Jessie Cases, Felmar Sabungan y Jerry Jaurique. "Pidamos que las personas tengan provisiones financieras para poder dejar sus granjas atrás y asistir a la capacitación y para que podamos capacitar a más facilitadores en estas áreas más remotas".

 

Myanmar: En el municipio de Shewpauk kan, Yangon, un seminario nivel dos se llevará a cabo para 25 participantes de diferentes iglesias de la región. Será facilitado por Sein Kyi, Salai Yaw Han, K Pung Ram, Run Nuam Thang y Paul Naw Aung. "Oremos por la seguridad de los facilitadores y participantes mientras capacitamos en una situación políticamente tensa".

 

Indonesia: 19 pastores de la Iglesia Metodista de Indonesia asistirán a un seminario nivel uno de lunes a miércoles en Bogor. Oremos por Gordon Hutabarat, Sonny Emmanuel y Sumardi mientras facilitan. Oremos para que los participantes apliquen lo que aprenden en sus Escuelitas de predicación y lo apliquen en su ministerio.

 

Egipto: En El Cairo, un seminario nivel uno y dos será facilitado por Paul Windsor, Youssef Samir, Jan Emil, Anne Zaki, Shady George, Ernest Emil y Maggy Samir. Se esperan 70 participantes en El Cairo de diferentes ciudades de Egipto desde el miércoles hasta el sábado. "Pidamos por una capacitación fructífera que permita a todos los participantes enseñar la Palabra de Dios y que se establezcan más clubes de predicación".

 

Colombia: Un seminario nivel dos está programado para llevarse a cabo de viernes a domingo en Tuluá, Valle del Cauca. El seminario, que será facilitado por Jairo Alberto Vásquez, Leonardo Torres y Faber Urriago, espera atraer a 40 participantes de lugares como Cali, Palmira, Tuluá, Bugala grandre y Andalucía. Oremos para que Dios provea a los participantes de las Escuelitas y les conceda los permisos necesarios para poder asistir.

 

España: 20 participantes asistirán a un día de capacitación nivel uno, dos y tres en persona en Ramallosa y virtualmente para Galicia el sábado. Julio Torres y Fernando Plou serán los facilitadores. "Pedimos al Señor que dé a los participantes constancia, persistencia, fuerza y deseo de aprender. Que el Señor nos ayude a tener un impacto más profundo en las iglesias locales de la región".

 

Togo: En Atakpame, se espera que 35 participantes asistan a un seminario nivel uno de lunes a viernes. Armand Dzadu y Rosine Agrippa facilitarán la capacitación. "Este grupo de pastores es el primero de nuestros líderes de ushirika [Escuelita de predicación] que fueron capacitados a finales de 2023. Han comenzado nuevos ushirikas en varias regiones del país. Oremos por la construcción de un movimiento muy fuerte que pueda cambiar la narrativa del púlpito en Togo".

 

¡Gracias por tus oraciones!

 

El equipo de Langham Predicación

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page