top of page

Boletín de oración / 24 de abril del 2023

Queridas amigas y amigos,


Gracias por su apoyo en oración al trabajo de Langham Predicación alrededor del mundo. Hay mucho por lo cual estar agradecidos ya que Dios obra entre nosotros y a través de nosotros. Aquí hay un ejemplo de Esteban Améstegui, miembro del equipo en América Latina, que tienen emocionantes días por delante.



La semana que viene es la realización de un sueño que hemos llevado en nuestros corazones durante muchos años. Estamos agradecidos con Dios por la oportunidad de reunir a todos nuestros líderes claves del trabajo en América Latina, así como a algunos líderes de la Diáspora Hispana, ¡todos en el mismo lugar y al mismo tiempo! Celebramos la leal dedicación de estas personas en el trabajo de este ministerio, que promueve una predicación fiel, relevante y clara por parte de predicadores con firmes convicciones y un carácter semejante a Cristo. De igual manera, celebramos la provisión y guía de Dios en ayudar a que este evento significativo tenga lugar. Confiamos en que este tiempo de colaboración mutua entre movimientos de predicación tenga un efecto multiplicador en nuestros contextos, fortaleciendo y profundizando nuestro impacto y permitiéndonos llegar a más personas.


Por favor, oren por el trabajo en varios lugares alrededor del mundo...


Birmania: Un seminario nivel dos se llevará a cabo durante esta semana en el municipio de Insein. Se esperan 20 participantes, con un equipo de facilitadores compuesto por Pung Ram, Yaw Han, Sein Kyi, Run Nuam Thang, Nyo Nyo Win y Ruby Htu Seng. Se nos pide que oremos por un seminario efectivo en un ambiente pacífico, dado que la situación política en las ciudades sigue siendo inestable.


América Latina: Desde el viernes hasta el lunes, todos los líderes clave de los movimientos de predicación en este continente se reunirán en Lima, Perú. ¡Es la primera vez que esto sucede! Esto sigue a un evento similar para África en Addis Abeba en octubre pasado. Esperan 84 personas, de América Central, la Región Andina y el Cono Sur. Oremos por el Equipo de Liderazgo: Jorge Atiencia, Dionisio Orjuela, Alex Chiang, Wilfredo Weigandt, Igor Améstegui y Esteban Améstegui, quienes facilitarán esta Consulta, con la participación de Ruth Slater y Paul Windsor. Se nos pide que oremos por el equipo mientras buscan "crear un ambiente de amistad cristiana, ayudando a los participantes a escuchar y apoyarse mutuamente para ser una poderosa fuerza en el crecimiento del ministerio en los próximos 5-10 años".


España: También al final de esta semana, desde el viernes hasta el lunes, hay un seminario nivel tres en Tenerife con Esteban Rodemann como facilitador. Esperan entre 40 y 45 personas de cuatro islas diferentes. Oremos para que "Dios toque los corazones de los pastores para que vean la importancia de predicar y que Él les ayude a perseverar en lo que aprenden".


Rumania: El sábado hay un seminario de "actualización" en Targu-Jiu para 35 participantes que será facilitado por Daniel Oprean. Oremos para que tengan "un tiempo estimulante en las Escrituras, uno que motive un compromiso más serio con las verdades de la Biblia".


Albania y Kosovo: Desde el domingo hasta el martes, se planean seminarios nivel uno y tres en Dures con 50 participantes de Albania y Kosovo. Oren por los facilitadores: Arben Bushgjokaj, Oliver Buljat, Slavko Hadžić, y por el viaje seguro de los participantes, por un seminario efectivo y por el inicio de clubes de predicación después del seminario.


Austria: El trabajo aquí ha completado dos ciclos de capacitación, por lo que han decidido tener una celebración en Schloss Klaus. Se reunirán desde el próximo domingo hasta el miércoles siguiente, con Femi Adeleye y Mark Meynell como oradores. Oremos especialmente por las diferentes pistas enfocadas en distintos aspectos del ministerio de predicación y por más personas que se inscriban, incluso en el último minuto.


Gracias por su fidelidad en este ministerio de oración.


El equipo de Langham Predicación

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page