top of page

Boletín de oración / 22 de mayo del 2023

Queridas amigas y amigos,


Gracias por su apoyo lleno de oraciones al trabajo de Langham Predicación alrededor del mundo. Hay mucho por lo cual estar agradecidos, ya que Dios realiza su obra entre nosotros y a través de nosotros. Aquí les presentamos un ejemplo de Dwi Maria Handayani, nuestra Directora para Asia y el Pacífico Sur, con sede en Bandung, Indonesia.




Uno de los impactos de la venida del Espíritu Santo fue el anhelo que se creó en la iglesia primitiva de aprender la Palabra de Dios. Estoy muy agradecida de que esta obra del Espíritu Santo continúe sucediendo en medio de nosotros. Escuchen este testimonio reciente de Tukana, nuestro Coordinador Regional Asociado para el Pacífico Sur: "Uno de los impactos de Langham Predicación en Fiji es el creciente deseo de estudiar la Biblia entre las congregaciones. Actualmente hay varios grupos que buscan pastores que hayan pasado por Langham Predicación para que los guíen. Varios miembros de la iglesia testifican que cuando se mudaron a otra ciudad, buscaron una iglesia que tuviera una relación con Langham. Querían un predicador que estuviera en el entrenamiento de Langham Predicación. ¡Alabado sea el Señor!"


Por favor, oremos por el trabajo en varios lugares alrededor del mundo...


Cuba: El viernes y sábado se llevará a cabo en La Habana formación de nuevos coordinadores de escuelitas, bajo la dirección de Igor Améstegui y Dionisio Orjuela. Se espera la participación de 25 personas de toda la isla. Por favor, oremos por "el buen funcionamiento del transporte utilizado por los participantes, para que puedan asistir a esta reunión transformadora sin contratiempos".


Sudáfrica: Durante esta semana se llevarán a cabo seminarios nivel uno, dos y tres en Mokopane, Limpopo. Se espera la participación de más de 80 personas de toda la Diócesis de San Marcos el Evangelista, con los facilitadores Dikeledi Mpya, Collen Magampa, Mohlekesetji Mathiba, Brian Martins, Siphiwe Pandeka y Frank Shayi. Oremos para que los facilitadores locales que lideran por primera vez sean "seguros al manejar el material y compartir habilidades, para que los participantes regresen a sus iglesias con entusiasmo por mejorar el ministerio del púlpito para la gloria de Dios".


Birmania: También durante esta semana se llevarán a cabo seminarios nivel uno y dos en el municipio de Mohnyin, estado de Kachin. Los facilitadores, Paul Naw Aung, Sein Kyi, Slai Yaw Han y K. Pung Ram, trabajarán con más de 60 participantes provenientes de lugares afectados tanto por una situación política inestable como por un reciente ciclón. Manténganlos en sus oraciones.


Liberia: Desde el miércoles hasta el sábado se llevará a cabo un seminario nivel uno en Ganta, con Romeo Dennis (coordinador de ushirika), Samuel Moses, George Gonquoi y Matthew Gonkerwon como facilitadores. Oremos para que todos los miembros de ushirika/Escuelita estén presentes y que capten completamente el tema de pasar del texto a la construcción del sermón.


Diáspora Hispana (EE.UU.): Se planea un seminario nivel tres para 10 participantes en Goshen, Indiana, los días miércoles y jueves, con Álex Chiang como facilitador. Se nos pide orar para que "las minorías hispanas en los Estados Unidos puedan escuchar la voz de Dios en su lengua materna... y que Dios utilice a las iglesias hispanas en los Estados Unidos como instrumentos de avivamiento en las iglesias históricas de esta nación".


Argentina: Un Taller de Facilitadores se llevará a cabo desde el jueves hasta el sábado en Córdoba. Reunirá a 10 facilitadores de diversas regiones del país: 5 de Salta, 4 de Córdoba y 1 de Buenos Aires. Nelly Pérez y Andrés Peláez, entre otros, estarán liderando el taller. Oremos para que Dios bendiga este encuentro, fortalezca el entusiasmo y compromiso de los participantes, y les conceda sabiduría para desarrollar nuevos talleres centrados en los estudiantes.


Croacia: El sábado se llevará a cabo un seminario con el tema de la Inspiración en Osijek. Se espera la participación de 20 a 30 pastores, con Oliver Buljat (coordinador regional del Sur de Europa) y Danijel Kolarik (coordinador del movimiento de predicación en Croacia) como presentadores.


Zimbabue: Esta semana comienza el primero de cuatro sábados en la Iglesia Comunitaria Northside, en Harare. El plan es realizar seminarios nivel uno, dos y tres al mismo tiempo, con alrededor de 35 participantes en total, y con Arnold Marunda, Omega Ndekha, Clarkson Chidemoro, Verengerai Mavesere, John Bell, Amazing Mutangadura y Gary Cross como facilitadores. Por favor, oremos para que las personas se comprometan nuevamente con la formación después de la pandemia de COVID y oren especialmente por el comité del movimiento de predicación mientras buscan expandir el entrenamiento a otras ciudades.


Gracias por su fidelidad en oración con este ministerio,


El equipo de Langham Predicación

35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page