Buscar
  • Langham Predicación

Boletín de oración / 22 de febrero del 2021

Queridas amigas y amigos,


Gracias por su apoyo en oración al trabajo de Langham Predicación alrededor del mundo. Esta semana Ruth Slater, nuestra directora internacional asociada, nos dirige hacía la oración con la siguiente reflexión.



En estos tiempos de incertidumbre, muchas veces me recuerdo a mí misma de vivir un día a la vez. Jesús nos dice: “Por lo tanto, no se angustien por el mañana, el cual tendrá sus propios afanes. Cada día tiene ya sus problemas.” (Mateo 6:34). En realidad, ¡muchas veces encuentro esto algo difícil de hacer! De vez en cuando, todos nosotros podemos sentirnos abrumados mientras nos preocupamos por razones legítimas sobre distintos aspectos de nuestras vidas y ministerios. Pero parece que Jesús también nos pide vivir un día a la vez – entregando nuestra concentración y energía a lo que tenemos delante nuestro. Dirijámonos hacía el Señor en oración con nuestras preocupaciones diarias y descansemos en Él.


América Latina: a) Wilfredo Weigandt (coordinador regional) tuvo una entusiasmante reunión con los líderes del Movimiento de predicación en Uruguay quienes continúan planificando un seminario nivel uno para los próximos meses. Por favor, oremos por sabiduría mientras deciden la mejor manera de llevar a cabo esta capacitación. b) Este sábado, 80 coordinadores y miembros de equipos nacionales se reunirán con los líderes del equipo continental Igor Améstegui, Jorge Atiencia, Alex Chiang, Dionisio Orjuela y Wilfredo Weigandt. Por favor, oremos por este tiempo de compañerismo, oración y estudio de la Palabra de Dios.


Centroamérica: a) Cuarenta y cuatro participantes de un nivel tres de Siguatepeque, Honduras, celebran su graduación en línea. Oremos por la bendición de Dios en esta celebración que es dirigida por Betuel Ayes (coordinador) y Orlando Japas. b) En el mismo día, 20 coordinadores de Escuelitas de predicación asisten a una capacitación remota facilitada por Betuel Ayes y Dionisio Orjuela (coordinador regional).


Europa: a) En Grecia, un programa de un año de duración titulado Beta 22 (Beta traducido al griego es 2 y hace una referencia a Timoteo 2:2) se realiza desde octubre del 2020. Cuarenta participantes entusiasmados se reúnen remotamente en cuatro grupos pequeños cada dos semanas. Por favor oremos para que los participantes aprendan a amar la Palabra de Dios con mayor profundidad y por paciencia y sabiduría para los líderes mientras planifican los siguientes pasos en este ministerio. b) Dos seminarios a distancia, nivel uno y dos, tomarán lugar en Hungría, facilitados por Mark Meynell (director), Peter Gyori, Andy Oatbridge y Gyorgy Suhai. Por favor, oremos por los 60 participantes y facilitadores en su primera capacitación remota.


África: Dos seminarios nivel dos y tres se llevarán a cabo esta semana en Ouagadougou, Burkina Faso. Por favor oremos por Ishaya Baba, Roland Tamini (coordinador regional) y Amos Nougtara (coordinador) mientras facilitan para un grupo de 50 participantes.



Asia: Cuarenta y seis participantes se reunirán para un seminario nivel tres en la provincia de Posat, Cambodia. Somnang Sin (coordinador) nos pide que oremos por resultados positivos.


¡Gracias por su fidelidad en oración!


El equipo de Langham Predicación





18 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
langham
predicación
latinoamérica

Langham Preaching América Latina

esteban.amestegui@langham.org

Calle Cumaná #1464

+591 4 4522066

Cochabamba, Bolivia 

¡Escríbenos!