top of page

Boletín de oración / 22 de enero del 2023

Queridas amigas y amigos,

 

A medida que este nuevo año toma impulso, queremos darte gracias por tu apoyo en oración a Langham Predicación en todo el mundo. Hay tanto por lo cual estar agradecidos ya que Dios hace su trabajo entre nosotros y a través de nosotros. Aquí hay un ejemplo de Mark Meynell, nuestro Director para Europa y el Caribe.



 

Recientemente me he encontrado pensando mucho en el mundo invisible. Muchos en el mundo a nuestro alrededor asumirán que es lo mismo que el mundo imaginario, que luego suponen que es un mundo irreal. Pero esa no es la forma en que la Biblia ve las cosas. Lo que podría ser invisible para nuestros ojos sigue siendo muy real y es, por supuesto, visible para los ojos de Dios. Pero confiamos en su existencia. Como nos recuerda Hebreos, 'la fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve' (Hebreos 11:1). Hay 1001 implicaciones de esto. Pero enfoquémonos en solo una. Aunque no sea visible para nosotros, si estás leyendo esto y eres alguien que conoce y confía en el Señor Jesús, estamos unidos por lazos que son eternos e irrompibles, más fuertes que cualquier cosa que podamos imaginar. Porque estamos unidos a Cristo. No lo vemos. Puede que no sintamos su presencia. Pero somos suyos. Y, por lo tanto, nos pertenecemos el uno al otro. Te necesito y tú me necesitas. Podría ser que nunca nos encontremos en esta vida. Pero lo haremos en la eternidad. Y eso es lo que más amo de la familia Langham. Nos pertenecemos el uno al otro debido a Jesús.

 

Por favor, oremos por el trabajo en diversos lugares alrededor del mundo...

 

Suiza: Por favor, oremos por un seminario el sábado sobre “Cómo Enseñar y Predicar Habacuc”, con 10-15 participantes esperados, y con David Valdez y Olivier Charvin como facilitadores. También agradezcamos por la formación de un comité para guiar el trabajo en Suisse Romande (Suiza francófona): Colin Donaldson, Boris Cretegny, David Annen, Charles Burgunder y Paul Schwendimann.

 

Equipo de Liderazgo Global: Oremos por este equipo mientras comienzan otro año de liderar este trabajo juntos, bajo la gracia de Dios: Jennifer Cuthbertson (Canadá), Igor Améstegui (Bolivia), Esteban Améstegui (Bolivia), Femi Adeleye (Ghana), Ruth Slater (Reino Unido), Mark Meynell (Reino Unido), Dwi Maria Handayani (Indonesia) y Paul Windsor (Nueva Zelanda). Los planes para su reunión anual en persona en abril están avanzando, finalmente, irán a Cochabamba, Bolivia, donde se dirigían justo cuando la COVID-19 golpeó en 2020. Oremos por sabiduría y unidad, paciencia y coraje mientras enfrentan los desafíos y oportunidades que presenta este ministerio.

 

Gracias por tu apoyo en oración a este ministerio.

 

El Equipo de Langham Predicación 

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Opmerkingen


bottom of page