top of page

Boletín de oración / 22 de abril de 2024

Queridas amigas y amigos,

 

Gracias por su apoyo en oración a Langham Predicación alrededor del mundo. Hay tanto por lo cual estar agradecido ya que Dios obra entre nosotros y a través de nosotros. Aquí hay un ejemplo de Dwi Maria Handayani, nuestra Directora para Asia y el Pacífico Sur, con sede en Bandung, Indonesia.



Estoy agradecida con Dios por su gracia que me permitió participar en las reuniones anuales del Equipo de Liderazgo Global, este año en Cochabamba, Bolivia. Una de las grandes bendiciones que experimenté fue reunirme con personas en Langham Predicación Bolivia, especialmente escuchando los testimonios de quienes son parte de las Escuelitas, o clubes de predicación. Me asombra la obra de Dios en ellos y a través de ellos. Mi corazón fue conmovido y se sintió cálido. Aunque vivo muy lejos, a través de Langham Predicación siento que tengo una familia en Bolivia. Soy bendecida. Después de que la reunión terminó, Dios me dio la oportunidad de descansar y disfrutar de la belleza del Lago Titicaca. Es uno de los lugares más hermosos que he visitado.


Por favor, oremos por el trabajo en varios lugares alrededor del mundo...


Diáspora Hispana, Canadá : El nivel 2 de Langham Predicación titulado "Predicando Epístolas" se llevará a cabo en Toronto, Canadá, los días 27 y 28 de abril, y en Montreal, Canadá, los días 29 y 30 de abril. Nuestros facilitadores, Carluci Dos Santos, Álex Chiang, Eynar Mina y Cynthia Morris, se están preparando para guiar a 15-20 participantes de cada ciudad y sus alrededores. Nuestra oración es que los participantes sean desafiados y acepten el desafío de unirse a una "Escuelita". También oramos para que nuestros facilitadores estén muy bien preparados y sean instrumentos de Dios para comunicar Su Palabra, contribuyendo a la formación y desarrollo de liderazgo de los participantes.


África: El Equipo de Liderazgo de África se reúne en Nairobi durante esta semana. Es un momento de comunión, escucha y aprendizaje mutuo, fortalecimiento del trabajo, apoyo al movimiento de predicación de Kenia y oración por este ministerio en todo el continente. Oremos especialmente por el Director, Femi Adeleye, mientras lidera la reunión, y por Mercy Ireri, la Coordinadora de Capacitación, mientras la organiza.

Filipinas: Un seminario nivel dos se está llevando a cabo esta semana en Mangyan, Occidental Mindoro. Esperan 60 participantes, en su mayoría estudiantes bíblicos tribales y pastores de las tierras bajas. Bong Gumanit, Jofer Fos, Rosanna Longgat, Donna Bacana y Andrew Tiaga son los facilitadores. Con poco transporte público y cobertura limitada de teléfono móvil, la logística es un desafío. Iljo de Keijzer (coordinadora del movimiento de predicación) nos pide que oremos para que el seminario "anime a las personas a hacer el arduo trabajo de observar el texto y predicarlo claramente".


Tailandia: Durante esta semana se están llevando a cabo seminarios de Nivel Uno y Dos en las afueras de Bangkok, con 26 participantes esperados, y con Varunaj Churnai, Wiriya Tipvarakankoon y Johnny McClean como facilitadores. Se nos pide orar especialmente por los nuevos facilitadores mientras ayudan a dirigir las sesiones, tomando devociones, facilitando la retroalimentación de grupos pequeños y predicando sermones ejemplares.


Myanmar: Una vez más, durante esta semana, en Pantanaw Township (División Irrawaddy), se está llevando a cabo un seminario nivel uno para 30 participantes, y con K. Pung Ram y Sein Kyi como facilitadores. "Gracias por tu ferviente oración que es una gran bendición mientras llevamos a cabo el trabajo de los seminarios de Langham aquí en Myanmar".


Lesoto: Un seminario sobre la predicación del Antiguo Testamento tiene lugar el sábado y domingo en Maseru, y con Mahamo Khotso y Tseleng Mosuhli-Mosehle como facilitadores. Esperan 12 participantes de las partes del sur del país. Por favor, oremos por viajes seguros y por un seminario efectivo juntos.


España, Canarias: El próximo fin de semana hay seminarios nivel uno y tres para 40 participantes, con Juame Llenas como facilitador. Se nos pide que oremos por "mayor involucración de los pastores en la capacitación" y que el seminario sea una bendición para el ministerio de la predicación expositiva de la Palabra de Dios.


Gracias por tu apoyo en oración a este ministerio.


El equipo de Langham Predicación

40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page